Herramientas

Coloca tus fotos de Instagram en un museo virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Junio del 2016

No es necesario tener un casco de realidad virtual para usar esta aplicación. Se trata de Instamuseum, una herramienta que te permitirá visualizar tus fotografías en Instagram como si estuvieran colgadas den un museo.

En este museo virtual podrás desplazarte por las piezas como lo harías por cualquier obra de arte en tu museo más cercano. 

Para usar la plataforma solo tienes que escribir el nombre usuarios en la web. La aplicación utiliza el programa Blender para generar modelos 3D dinámicos y luego los sube a  otro programa llamado Sketchfab.

Hay cuatro “modelos” de los espacios virtuales: Galería de arte, sala de Louvre, de pared, y el cubo. Las salas principales solo pueden mostrar entre 6 a 12 fotos, así que será un recorrido pequeño por el museo.

Las piezas se pueden embeber. Ingresa desde aquí.

PROBAMOS LA HERRAMIENTA:

Instamuseum for @cdperiodismo
by kevac11
on Sketchfab

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram celebra sus 6 años con nuevas oficinas

Justo a tiempo para la celebración de su aniversario número 6, Instagram inaugura su nueva oficina en Menlo Park, en California, sede que se siente como la versión 3D de la aplicación.

06-10-16

Instagram anuncia una comunidad exclusiva para la música

La red social de Facebook informó en su blog que ya tiene su primera comunidad oficial. Se trata de una cuenta que explorará la música en todas partes del mundo.

29-04-15

Irán cita a CEO de Facebook por caso de violación a la privacidad

Un tribunal iraní abrió un caso contra los servicios de mensajería instantánea WhatsApp e Instagram. No contento, citó también al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por presuntas denuncias de violación a la privacidad. Así lo informó hoy Reuters, citando información de la agencia estatal de noticias ISNA.

27-05-14

COMENTARIOS