Claves

Jack Dorsey: ‘Twitter es mejor con todas las voces’

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de junio del 2016

En una conferencia organizada pro el portal Recode, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, tuvo que responder una pregunta clave en el actual panorama de las redes sociales, referente a la polémica en torno a los informes de sesgo político en Facebook.

¿Tiene una plataforma tiene que ser neutral?  preguntó Peter Kafka en la Conferencia Código. Dorsey respondió que una plataforma es mejor cuando se encuentran todas las voces.

“Creo que es una plataforma mejor cuando tiene todas las voces… Creo que necesitamos construir una plataforma que respete y amplifique todas las voces de una manera que el mundo necesita oír”, aseveró el ejecutivo.

Para Dorsey, un espacio social sí tiene que ser neutral con su comunidad. “Confío en que el mundo va a amplificar y retuitear y tener conversaciones donde sea apropiado. Y donde sea que la atención se desvíe del tiempo real es donde más se necesita. Así que creo que una plataforma, con el fin de ser una plataforma, tiene que tener la libertad de cada opinión y cada voz y creo que tenemos que escucharlos todos. Tenemos que escuchar cada extremo para encontrar el equilibrio”, expresó.

Vía Recode.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 22.6% de latinoamericanos está en Facebook

El 22.6% de los internautas latinoamericanos está en Facebook, mientras que el 2.4% tiene una cuenta en Twitter. Así lo revela un reciente estudio de Tendencias Digitales sobre los hábitos de uso de Internet.

10-10-11

Facebook recauda US$1,000 de inversionistas

Facebook ha recaudado más de 1,000 millones de dólares en la últimas semanas. La empresa informó hoy que el dinero ha sido obtenido de inversionistas fuera de Estados Unidos. En total, ya cuenta con 1,500 millones de dólares. En diciembre, obtuvo 500 millones de las empresas Goldman Sachs y Digital Sky Technologies. Sin embargo,  no […]

22-01-11

Descarga el ebook Facebook para compañías

Hubspot publicó el ebook Facebook para compañías que brinda consejos básicos sobre cómo usar este espacio para captar el interés de tus posibles clientes.

02-08-11

COMENTARIOS