Herramientas

Usa esta herramienta para crear boletines de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Junio del 2016

La creación de newsletters o boletines es cada vez más fácil. Y ahora te presentamos una herramienta que te ayudará a crear estas piezas en pocos minutos.

Volleyy es una alternativa para diseñar boletines capaces de adaptarse a todo tipo de dispositivos, lo cual dará una ventaja al contenido de una web o un blog. 

El recurso tiene un gran número de diseños predefinidos disponibles. También es posible incrustar el contenido de plataformas como Twitter o Facebook en los correos electrónicos.

Asimismo, el usuario podrá consultar todo tipo de estadísticas para medir el éxito de su proyecto.

Volleyy se puede usar gratis, pero también tiene una versión premium que de seguro podrá interesarte, aunque se pague. Los límites de la versión gratuita pueden ser suficientes para muchos usuarios: 2.000 suscriptores y 12.000 correos al mes.

En la web oficial del proyecto, se puede probar un demo para conocer sus características fácilmente.

Ingresa a Volleyy.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se alista para ingresar a la bolsa

Twitter anunció ayer que ingresará a la bolsa de valores de Nueva York, lo cual sorprendió a miles de usuarios y medios de comunicación. De acuerdo con la compañía, la información que contiene la solicitud que presentarán a la Comisión de Valores de Estados Unidos es confidencial.

13-09-13

Turquía: Twitter evitará bloquear cuenta de periódico

Twitter recibió una orden judicial, en la que el Gobierno de Turquía le pide al equipo bloquear o eliminar la cuenta perteneciente a uno de los periódicos del país.

17-01-15

El rediseño de La Tercera y su Representante del Lector

La figura del Representante del Lector, también llamado Defensor, no es muy popular en los diarios de América Latina. Sin embargo, el diario chileno La Tercera anunció en su editorial de hoy que este personaje se incorporará a su staff. Lo que se busca es que el diario se acerque más a sus lectores independientemente. […]

01-08-10

COMENTARIOS