Herramientas

Usa esta herramienta para crear boletines de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Junio del 2016

La creación de newsletters o boletines es cada vez más fácil. Y ahora te presentamos una herramienta que te ayudará a crear estas piezas en pocos minutos.

Volleyy es una alternativa para diseñar boletines capaces de adaptarse a todo tipo de dispositivos, lo cual dará una ventaja al contenido de una web o un blog. 

El recurso tiene un gran número de diseños predefinidos disponibles. También es posible incrustar el contenido de plataformas como Twitter o Facebook en los correos electrónicos.

Asimismo, el usuario podrá consultar todo tipo de estadísticas para medir el éxito de su proyecto.

Volleyy se puede usar gratis, pero también tiene una versión premium que de seguro podrá interesarte, aunque se pague. Los límites de la versión gratuita pueden ser suficientes para muchos usuarios: 2.000 suscriptores y 12.000 correos al mes.

En la web oficial del proyecto, se puede probar un demo para conocer sus características fácilmente.

Ingresa a Volleyy.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

José Luis Orihuela: Las nuevas redacciones deben ser una comunidad no solo de periodistas

¿Palabras como integración o convergencia han perdido vigencia? ¿Cómo debe ser la redacción del futuro? ¿Qué pasa con los medios? José Luis Orihuela, autor del libro “Los medios después de internet”, es uno de los investigadores más reconocidos de habla hispana. Y sus respuestas dan luces sobre lo que está ocurriendo, lo que pasará y cómo debemos alistarnos.

21-07-15

Una herramienta para crear mapas colaborativos

Citymaps es una herramienta de mapeo en grupo y acaba de llegar a Android. Con esta app podrás crear listas con tus ligares favoritos y crear mapas personales.

26-02-15

México: La muerte acecha a los periodistas en Veracruz

La periodista mexicana Silvia Núñez Hernández contó en AGN Verazcruz que hace tres meses se volvió a encontrar con un viejo colega reportero de la sección policial, que conoció en 1994, en el periódico El Dictamen.

07-07-15

COMENTARIOS