Herramientas

Usa esta herramienta para crear boletines de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de junio del 2016

La creación de newsletters o boletines es cada vez más fácil. Y ahora te presentamos una herramienta que te ayudará a crear estas piezas en pocos minutos.

Volleyy es una alternativa para diseñar boletines capaces de adaptarse a todo tipo de dispositivos, lo cual dará una ventaja al contenido de una web o un blog. 

El recurso tiene un gran número de diseños predefinidos disponibles. También es posible incrustar el contenido de plataformas como Twitter o Facebook en los correos electrónicos.

Asimismo, el usuario podrá consultar todo tipo de estadísticas para medir el éxito de su proyecto.

Volleyy se puede usar gratis, pero también tiene una versión premium que de seguro podrá interesarte, aunque se pague. Los límites de la versión gratuita pueden ser suficientes para muchos usuarios: 2.000 suscriptores y 12.000 correos al mes.

En la web oficial del proyecto, se puede probar un demo para conocer sus características fácilmente.

Ingresa a Volleyy.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El periodismo sobrevivirá si incluye a Internet"

“El periodismo sobrevivirá si incluye a Internet, pero también si incluye a la gente y a los medios que forman parte de ese periodimsmo de red”.  Así lo sostuvo Giles Tremlett, corresponsal de The Guardian en España,  quien además aseguró que no sabía cuál será el modelo empresarial ideal en el futuro. “Lo importante hoy […]

25-09-10

Soldados israelíes serán disciplinados tras agredir a periodistas

Mientras se cubría una protesta en Cisjordania el último viernes, un par de periodistas Agence France-Presse fueron golpeados por soldados israelíes, informó Associated Press.

27-09-15

‘Derecho al olvido’ de Google afecta noticias, pero esto podría cambiar

Para The Guardian, Google debe ser más transparente a la hora de explicar las decisiones que toma y detallar a los editores cómo afrontar estas situación.

04-07-14

COMENTARIOS