Herramientas

Usa esta herramienta para crear boletines de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Junio del 2016

La creación de newsletters o boletines es cada vez más fácil. Y ahora te presentamos una herramienta que te ayudará a crear estas piezas en pocos minutos.

Volleyy es una alternativa para diseñar boletines capaces de adaptarse a todo tipo de dispositivos, lo cual dará una ventaja al contenido de una web o un blog. 

El recurso tiene un gran número de diseños predefinidos disponibles. También es posible incrustar el contenido de plataformas como Twitter o Facebook en los correos electrónicos.

Asimismo, el usuario podrá consultar todo tipo de estadísticas para medir el éxito de su proyecto.

Volleyy se puede usar gratis, pero también tiene una versión premium que de seguro podrá interesarte, aunque se pague. Los límites de la versión gratuita pueden ser suficientes para muchos usuarios: 2.000 suscriptores y 12.000 correos al mes.

En la web oficial del proyecto, se puede probar un demo para conocer sus características fácilmente.

Ingresa a Volleyy.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La despiden por tuit racista en el que se burla del Sida

Justine Sacco, la ejecutiva de relaciones públicas de la empresa de medios IAC fue despedida por publicar un tuit racista que hacía referencia al sida. Hoy el portavoz de la firma, Ryan Trostle, señaló que se acabó la relación laboral con Sacco.

21-12-13

CNN quiere fusionar contenidos en TV con la Internet

CNN está alistando un nuevo proyecto llamado CNNx, el cual estará primero en el iPad, como una actualización de la app de la cadena de noticias.

11-04-14

Crea canales de tuits con información relevante

Intweets es una plataforma que simula ser un canal para la información que proviene de Twitter. La plataforma en sí funciona con varias corrientes de diversos usuarios, y en cuatro formatos para visualizar.

05-09-13

COMENTARIOS