Noticias

Amazon presentaría su propio Spotify

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Junio del 2016

Amazon nunca se queda atrás. Y ahora tiene la puntería puesta en la música. De acuerdo con fuentes de Reuters, la empresa de Jeff Bezos lanzaría su propia tienda de música como Spotify, Apple Music, Google Play Music o Deezer.

El precio sería de 9,99 dólares al mes.

El objetivo de Amazon es incluir un catálogo más amplio que el de sus competidores. Spotify tiene nada menos que 30 millones de canciones.

Si Reuters está en lo cierto en menos de dos meses el producto verá la luz.  Un servicio de música aumentará aún más las interacciones diarias entre Amazon y su base de clientes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 libros para periodistas que puedes comprar en Amazon

Te proponemos una lista de 20 libros que no deben faltar en la lectura diaria de un comunicador

28-05-13

Europa tiene en la mira a Google, Facebook y Amazon

La Comisión Europea anunció hoy que realizará una revisión a fondo este año del papel de gigantes de Internet como Google, Facebook y Amazon para decidir si debe regularlas con más dureza. El análisis se centrará en la transparencia de los resultados de las búsquedas y en las políticas de precios, en cómo las plataformas usan los datos que […]

06-05-15

Encuentra recomendaciones de libros cada semana en Amazon Charts

Amazon presentó Amazon Charts. Se trata de una nueva sección donde se ofrecerá una relación semanal de los 20 libros más vendidos en ficción y en no ficción.

19-05-17

COMENTARIOS