Claves

Crea sonidos con esta aplicación de iOS para tus proyectos digitales

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Junio del 2016

Componer música puede ser divertido desde el móvil con la herramienta Auxy . Se trata de una  aplicación para iOS gratuita, que cuenta con una sencilla plataforma que te puede ayudar a componer, arreglar y exportar material fácilmente.

Es posible elegir entre una pequeña selección de instrumentos y sintetizadores, ajustar los parámetros, y ​​luego dibujar notas pulsando las casillas de una cuadrícula.

El área de composición permite crear tantas secuencias como sea necesario, y se puede aprovechar cada una de ellas para escuchar cómo suenan. El usuario tiene la capacidad de crear varias “escenas” con varias combinaciones de secuencias.

El resultado se puede exportar en un archivo WAV a una cuenta de almacenamiento en la nube o en el servidor de Auxy para obtener un enlace que se puede compartir con los contactos. 

Esta app es ideal para experimentar ideas, que probablemente se necesiten en un especial web, por ejemplo.

Sus desarrolladores están pensando en añadir más funciones a la aplicación. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox adquirió Snapjoy, la plataforma de colecciones fotográficas

El blog de Snapjoy anunció esta semana que la compañía fue adquirida por el disco duro virtual de Dropbox. Sus fundadores –Michael Dwan y Ren JP– aseguraron que el servicio seguirá existiendo para sus actuales clientes.

23-12-12

VICE News llega a Italia y tiene planes de expansión

VICE News Italia ya es una realidad. Se trata de la más reciente apuesta de Vice News con reportajes de inmersión en regiones peligrosas del mundo. De esta forma, refuerza su presencia en Europa, donde ya tiene presencia, por ejemplo, Reino Unido, España y Francia.

13-10-15

SoundCloud se renueva y elimina la grabación de audio en iOS

SoundCloud dio a conocer el último jueves el nuevo diseño de su aplicación para el iPhone, la cual pone énfasis en el descubrimiento de la música en lugar de la grabación y publicación de contenido en audio.

28-06-14

COMENTARIOS