Claves

Crea sonidos con esta aplicación de iOS para tus proyectos digitales

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Junio del 2016

Componer música puede ser divertido desde el móvil con la herramienta Auxy . Se trata de una  aplicación para iOS gratuita, que cuenta con una sencilla plataforma que te puede ayudar a componer, arreglar y exportar material fácilmente.

Es posible elegir entre una pequeña selección de instrumentos y sintetizadores, ajustar los parámetros, y ​​luego dibujar notas pulsando las casillas de una cuadrícula.

El área de composición permite crear tantas secuencias como sea necesario, y se puede aprovechar cada una de ellas para escuchar cómo suenan. El usuario tiene la capacidad de crear varias “escenas” con varias combinaciones de secuencias.

El resultado se puede exportar en un archivo WAV a una cuenta de almacenamiento en la nube o en el servidor de Auxy para obtener un enlace que se puede compartir con los contactos. 

Esta app es ideal para experimentar ideas, que probablemente se necesiten en un especial web, por ejemplo.

Sus desarrolladores están pensando en añadir más funciones a la aplicación. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estaría pensando adquirir SoundCloud

La incursión de Twitter en la música fue un fracaso total el año pasado, y es por ello que la organización estaría considerando la compra de SoundCloud, una plataforma referente para los músicos independientes. Así lo informa Recode.

19-05-14

Así es como Apple impulsará la creación de contenido audiovisual

Apple informó el viernes que contrató a los copresidentes de Sony Pictures Television Jamie Erlicht y Zack Van Amburg.

19-06-17

Telegram permite crear supergrupos de 1000 usuarios

El servicio de mensajería Telegrama acaba de actualizarse con una función que permite incluir a 1000 personas en un grupo.

27-11-15

COMENTARIOS