Claves

Marcas publican 7 veces a la semana en Facebook y 19 veces en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Junio del 2016

El 79,6% de las publicaciones de las principales páginas y marcas (incluyendo medios) fueron difundidas en Twitter. Esta cifra se reduce a 13,8% en el caso de Facebook.

Google+ se queda con el 3.6%, LinkedIn con 2.3% y Pinterest con 0.5%.

 

acciones-por-semana

 

Además, un dato interesante es que en LinkedIn se publican 3 posts a la semana, en Pinterest hay 4.5 posts, y en Google, 5.  En Twitter se capta el mayor interés porque se publican 19.5 tuits  a la semana, y en Facebook, 7.

En cuanto al tipo de posts, la mayoría de usuarios publica videos en Facebook y luego links. Se publican más fotos en Twitter y un promedio similar de videos y links.

Vía Buffer

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta extensión para convertir citas de la web en tuits

Las citas textuales de artículos interesantes a veces son dejadas de lado por el poco espacio que existe en Twitter para compartir. Solo sin 140 caracteres.

13-07-16

5 lecciones de marketing digital de Forbes

Un análisis nos brinda datos claves para hacer buen contenido que sea compartido por diferentes usuarios de la web.

06-03-14

Twitter integra nuevos filtros en su plataforma

Twitter ofrecerá un sistema de información preciso para las búsquedas. La última actualización de la versión web de la plataforma integra nuevos filtros para las fotos, videos, noticias, personas y localidades cercanas, de acuerdo con la empresa en un tuit.

29-01-14

COMENTARIOS