Claves

Marcas publican 7 veces a la semana en Facebook y 19 veces en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de junio del 2016

El 79,6% de las publicaciones de las principales páginas y marcas (incluyendo medios) fueron difundidas en Twitter. Esta cifra se reduce a 13,8% en el caso de Facebook.

Google+ se queda con el 3.6%, LinkedIn con 2.3% y Pinterest con 0.5%.

 

acciones-por-semana

 

Además, un dato interesante es que en LinkedIn se publican 3 posts a la semana, en Pinterest hay 4.5 posts, y en Google, 5.  En Twitter se capta el mayor interés porque se publican 19.5 tuits  a la semana, y en Facebook, 7.

En cuanto al tipo de posts, la mayoría de usuarios publica videos en Facebook y luego links. Se publican más fotos en Twitter y un promedio similar de videos y links.

Vía Buffer

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las personas son menos agradables en Facebook y Twitter

¿Son menos educadas las personas cuando están en las redes sociales? VitalSmarts encuestó a 2,698 personas y descubrió que la mayoría de usuarios considera que las personas son —supuestamente— mucho menos agradables cuando se relacionan en plataformas sociales como Twitter y Facebook, que cuando conversan en la vida “real” . Joseph Grenny, coautor del informe […]

12-04-13

Facebook presenta una edición de Messenger para el trabajo

Facebook presentó una versión de Messenger para usar en la oficina. La aplicación, reportada por TechCrunch, es una expansión de Facebook at Work, una plataforma de negocios que la empresa ha estado probando y que permite a los compañeros de trabajo hablar y colaborar.

22-11-15

Goleada de Alemania remeció Twitter (Infografía interactiva)

La goleada de Alemania a Portugal generó millones de mensajes en Twitter. La red de microblogging compartió estadísticas obtenidas luego del partido entre ambas selecciones en el Mundial de Fútbol.

16-06-14

COMENTARIOS