Claves

The Guardian presenta su primer bot para Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de junio del 2016

El diario británico The Guardian informó que, como parte del Hack Day, su equipo presentó un bot para Facebook Messenger enfocado en la recomendación de platillos para preparar. En la red social fue apodado como Sous-Chef.

De acuerdo con la publicación, es su primera incursión en el desarrollo de aplicaciones de mensajería para el chat de la firma que dirige Mark Zuckerberg. “Y estamos interesados ​​en lo que hacemos de ella”, señaló el medio en su publicación.

Cualquiera puede enviarle un mensaje a Sous-Chef para iniciar una conversación. El programa se presenta primero y pide al usuario escribir una palabra para empezar a sugerir recetas de cocina desde el sitio web de The Guardian y Observer.

“Hemos hecho algunas pruebas de que la interacción con los seres humanos en condiciones controladas, y ahora vamos a hacer que esté disponible por un tiempo limitado para que podamos evaluar cómo la gente lo usa, y lo bien que se enfrenta al encontrarse con personas reales”, señala el periódico.

¿Qué te parece?

Si quieres probar la experiencia, ingresa a este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza su programa oficial para socios

Twitter Official Partner Program es una iniciativa que acaba de ser promovida por la red social para incrementar sus socios

09-06-15

Las historias más ridículas del 2011

¿Sabías que en una ciudad de Taiwán ofrece dinero a los propietarios que recogen el excremento de sus mascotas? Esta ha sido considera una de las historias “más ridículas” del año.

13-12-11

The Guardian despedirá personal de dos plantas de impresión

Guardian News & Media (GNM), editora de los diarios The Guardian y The Observer, ha puesto en marcha una revisión de sus operaciones de impresión en Manchester y Stratford en el este de Londres, que dará lugar a recortes de personal.

19-11-11

COMENTARIOS