Claves

The Guardian presenta su primer bot para Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de junio del 2016

El diario británico The Guardian informó que, como parte del Hack Day, su equipo presentó un bot para Facebook Messenger enfocado en la recomendación de platillos para preparar. En la red social fue apodado como Sous-Chef.

De acuerdo con la publicación, es su primera incursión en el desarrollo de aplicaciones de mensajería para el chat de la firma que dirige Mark Zuckerberg. “Y estamos interesados ​​en lo que hacemos de ella”, señaló el medio en su publicación.

Cualquiera puede enviarle un mensaje a Sous-Chef para iniciar una conversación. El programa se presenta primero y pide al usuario escribir una palabra para empezar a sugerir recetas de cocina desde el sitio web de The Guardian y Observer.

“Hemos hecho algunas pruebas de que la interacción con los seres humanos en condiciones controladas, y ahora vamos a hacer que esté disponible por un tiempo limitado para que podamos evaluar cómo la gente lo usa, y lo bien que se enfrenta al encontrarse con personas reales”, señala el periódico.

¿Qué te parece?

Si quieres probar la experiencia, ingresa a este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva propuesta para descubrir y compartir contenido

Si eres un Community Manager, de seguro usas Buffer para compartir y programar la publicación de diversos materiales para tus redes sociales, pero también debes conocer el último desarrollo de su equipo.

29-06-14

Periodista deja el NYT para unirse a la web de The Guardian

El periodista llega del New York Times, medio en el que se desempeñaba como editor de desarrollo digital para la sección The Opinion Page.

05-02-14

Mira el accidente que sufrió este periodista de la BBC

Un tribunal en Londres declaró culpables esta semana a tres hombres acusados de perpetrar uno de los robos más grandes en la historia de Inglaterra.

17-01-16

COMENTARIOS