Noticias

Agreden a periodista de Telemundo durante emisión en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Junio del 2016

La periodista Iris Delgado de la cadena Telemundo estaba realizando un reporte en vivo en español frente al ayuntamiento en Filadelfia cuando una mujer se le acerca para solicitar su intervención.

La desconocida le dice en inglés “disculpe…disculpe…” pero luego de su insistencia le dio dos golpes y le jaló el cabello. La reportera gritó y el canal de televisión cortó la transmisión.

Al respecto, el conductor anuncia en vivo que esperan que no haya sido lastimada y que inmediatamente se comunicarán con el personal en el lugar para conocer los hechos.

“Iris Delgado fue víctima de un ataque de parte de un individuo sin ella provocarlo, mientras estaba presentando un informe en vivo para el noticiero local de Telemundo 62. Afortunadamente, ella está bien y se ha tomado unos comprensibles días de descanso para recuperarse. Nosotros estamos esperando su regreso”, indicó ayer NBC al respecto.

La sospechosa fue detenida, según El Diario. Las heridas serían mínimas.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corresponsales de la Casa Blanca incluyen a diario gay

La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca incluyó entre sus colaboradores al diario gay The Washington Blade, la primera publicación LGBT que participa dentro de esta organización.

17-09-13

Casi 50 periodistas han aceptado el retiro voluntario del NYT

Cerca de 50 periodistas del New York Times han aceptado una oferta de compra y saldrán del diario en los próximos meses. “Estos no son despidos, son retiros voluntarios”, aclara el portavoz del NYT al TheWrap.

20-07-16

Al Jazeera elabora documental web sobre conflicto sirio #iRefugee

Al Jazeera se encuentra produciendo un nuevo documental web con el propósito de conmemorar el cuarto aniversario del conflicto en Siria. El material tendrá características interactivas para analizar las cifras sobre el hecho.

27-02-15

COMENTARIOS