Noticias

Agreden a periodista de Telemundo durante emisión en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de junio del 2016

La periodista Iris Delgado de la cadena Telemundo estaba realizando un reporte en vivo en español frente al ayuntamiento en Filadelfia cuando una mujer se le acerca para solicitar su intervención.

La desconocida le dice en inglés “disculpe…disculpe…” pero luego de su insistencia le dio dos golpes y le jaló el cabello. La reportera gritó y el canal de televisión cortó la transmisión.

Al respecto, el conductor anuncia en vivo que esperan que no haya sido lastimada y que inmediatamente se comunicarán con el personal en el lugar para conocer los hechos.

“Iris Delgado fue víctima de un ataque de parte de un individuo sin ella provocarlo, mientras estaba presentando un informe en vivo para el noticiero local de Telemundo 62. Afortunadamente, ella está bien y se ha tomado unos comprensibles días de descanso para recuperarse. Nosotros estamos esperando su regreso”, indicó ayer NBC al respecto.

La sospechosa fue detenida, según El Diario. Las heridas serían mínimas.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Radio Ambulante se convierte en el primer podcast en español de NPR

La radio pública NPR anunció que desde el 22 de noviembre comenzará a distribuir el podcast en español Radio Ambulante, que está a cargo del novelista peruano-estadounidense Daniel Alarcón.

15-11-16

Revisa el último especial multimedia de La Tercera sobre Pinochet

Es un buen referente de periodismo muy bien organizado.

10-12-16

Más de mil periodistas españoles perdieron sus empleos en 2011

La caída de la publicidad sigue siendo un factor determinante para un negocio periodístico en España. En lo que va del año, más mil periodistas perdieron sus empleos. En 2010, la cifra no superaba los 350 puestos de trabajo. Es decir, la situación se ha agravado.

17-09-11

COMENTARIOS