Noticias

Agreden a periodista de Telemundo durante emisión en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de junio del 2016

La periodista Iris Delgado de la cadena Telemundo estaba realizando un reporte en vivo en español frente al ayuntamiento en Filadelfia cuando una mujer se le acerca para solicitar su intervención.

La desconocida le dice en inglés “disculpe…disculpe…” pero luego de su insistencia le dio dos golpes y le jaló el cabello. La reportera gritó y el canal de televisión cortó la transmisión.

Al respecto, el conductor anuncia en vivo que esperan que no haya sido lastimada y que inmediatamente se comunicarán con el personal en el lugar para conocer los hechos.

“Iris Delgado fue víctima de un ataque de parte de un individuo sin ella provocarlo, mientras estaba presentando un informe en vivo para el noticiero local de Telemundo 62. Afortunadamente, ella está bien y se ha tomado unos comprensibles días de descanso para recuperarse. Nosotros estamos esperando su regreso”, indicó ayer NBC al respecto.

La sospechosa fue detenida, según El Diario. Las heridas serían mínimas.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo de largo aliento hecho por mujeres, para mujeres

Kaylen Ralph y Joanna Demkiewicz están realizando una pequeña pero valiente revista por, sobre y para mujeres. Se trata de The Riveter, y se nutre del crowdfunding y de los ingresos de las periodistas en trabajos individuales.

25-07-15

El periodismo debe conocer a su audiencia para brindar un mejor servicio

El maestro Jeff Jarvis sigue compartiendo su particular visión sobre el periodismo y el negocio de los medios de comunicación. El escritor también defiende la idea de que el periodismo es un servicio y considera que los medios deben usar todas las herramientas que les ofrece Internet para conocer a sus lectores y satisfacer sus necesidades.

21-09-15

España también quiere que Google pague a la prensa por sus contenidos

El ministro español de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, dijo que el Gobierno está dispuesto a estudiar un acuerdo para que Google pague a la prensa por enlazar sus contenidos en Google News, tal como se hizo en Francia.

03-04-13

COMENTARIOS