Herramientas

Google presenta solución para las conexiones lentas en India

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2016

Google apunta a los territorios con conexiones no tan veloces para que los usuarios puedan disfrutar una buena experiencia en la red.

La compañía está trabajando en India para hacer que los clips en YouTube se puedan reproducir en alta calidad. La organización se asoció con operadoras locales para promover su plan.

Se trata de YouTube Smart Offline, una opción que permitirá a la comunidad dar un solo toque en un botón para descargar las piezas para su consumo sin conexión a Internet.  

Con la función se despliega una ventana con los detalles de dicha descarga. Ahí se mostrará información de las operadoras y se indicarán descuentos en el plan de datos si se habilita la descarga automática en horas de la noche.

La idea es no ocupar las redes en horas pico de uso de la red, sino aprovechar, mientras se ahorra, en horas en las que menos se le da uso.

youtube-smart-offline

Vía YouTube Smart Offline9to5Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Son los móviles una amenaza para la seguridad empresarial?

De acuerdo con un último reporte de Business News Daily, que cita Mashable, los dispositivos móviles se están convirtiendo en un gran riesgo para las empresas respecto a la seguridad de la información. La proliferación de estos aparatos entre los empleados a incrementado la preocupación, según el estudio.

28-12-13

Google quiere que las mujeres aprendan a programar

Google presentó su proyecto Madewithcode, el cual tiene el propósito de incentivar a las mujeres a desarrollar sus habilidades en el uso de códigos para la creación de diversos programas.

20-06-14

Atención SEO: 10 consejos para aprovechar Google+

Ciro Shepard, de Socialmedia.biz, cree que los desarrolladores de Google+ crearon un monstruo sobre la búsqueda de datos. Pero que, a diferencia de Twitter y Facebook, su eficacia es limitada para el SEO. Afortunadamente hay maneras de tomar ventaja de esta red social. Veamos:

12-11-12

COMENTARIOS