Claves

Instagram se vuelve más atractiva para los anunciantes que Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2016

La tendencia entre las agencias de publicidad es que acudan con más frecuencia a Instagram que a Twitter para realizar campañas en redes sociales. Así lo indicó un sondeo difundido el jueves, el cual denota una nueva debilidad en el sitio de mensajería.

La encuesta de Comcast realizada por su unidad llamada Strata preguntó a 83 agencias publicitarias cuál plataforma social preferían sus clientes para campañas en plataformas sociales. El 63% indicó que era más probable que usaran la app de fotografía, comparado con el 56% que aseguró que usaría Twitter.

Twitter rechazó los resultados del sondeo. “Los datos presentados no podrían estar más lejos de la verdad. Hemos estrechado relaciones con nuestros clientes y continuamos escuchando que Twitter brinda el más potente lienzo creativo”, aseveró un portavoz de la organización, citado por Reuters.

Por otra parte, Facebook dominó el reporte, pues el 96% de los anunciantes mencionó que era probable que lo usaran en sus campañas.

Cabe resaltar que Instagram tiene más de 200.000 anunciantes, en comparación con los 130.000 de Twitter, organización que se encuentra en observación por inc los pronósticos debido a un gasto menor al esperado por parte de grandes anunciantes.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta reestructuración con un nuevo CEO

Acabó la era de Larry Page. En un post publicado hace poco, el cofundador de Google anunció una reestructuración masiva de la empresa, y presentó a Sundar Pichai como director general.

10-08-15

Critican titular de CNN en redes sociales

La cadena internacional CNN ha sido criticada en redes sociales por una nota publicada el último sábado.

20-04-14

Suspenden por varias horas cuenta en Twitter de Crudo Ecuador

La cuenta del Twitter de Crudo Ecuador, el popular portal de memes satíricos que irritó al presidente Rafael Correa, ha vuelto a la normalidad. La tarde de ayer estuvo inaccesible con el mensaje: “Lo sentimos, ese usuario se encuentra suspendido”.

29-01-15

COMENTARIOS