Claves

Conoce lo que busca Politico en un editor para su nueva revista

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de junio del 2016

POLITICO Magazine está buscando un editor experimentado para unirse a su nuevo proyecto. Y en su web publicó las calificaciones que tiene que tener el candidato que desee aplicar al cargo.

De acuerdo con la organización, un candidato ideal tiene que tener un interés “obsesivo” en la política nacional estadounidense, un amor por la buena escritura y la presentación de informes, así como un historial probado en ayudar a los redactores a producir.

“Estamos buscando a alguien que quiera jugar un papel clave en todos los aspectos de una revista que es a la vez en forma impresa y en línea, desde las ideas para las comisiones a la edición”, indica la organización.

Este editor debe conocer las nuevas herramientas de la web. Además de una trayectoria de trabajo y una sensibilidad de noticias inteligente, Politico dice que busca a un colega que tenga una curiosidad intelectual de amplio alcance.

Vía Politico.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta web para escribir sin distracciones

Ideal para los periodistas que planean desarrollar una crónica. Draft es una herramienta libre y muy sencilla que se enfoca en lograr que el usuario escriba y edite con diversas opciones para presentar el material. Se puede personalizar la experiencia de escritura, así como las colaboraciones de parte del equipo.

27-07-14

The New York Post dejará de publicarse en Chicago

El diario estadounidense The New York Post detendrá su distribución en Chicago a finales de 2015, dijo una fuente de este tabloide a The Sun Times.

18-12-15

Editora de Político: El periodismo ofrece hoy nuevas oportunidades

El periodismo sí tiene futuro. Una visión optimista fue la que ofreció Susan Glasser, editora de Politico, durante su ponencia en el Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ) que se realiza en Austin.

17-04-15

COMENTARIOS