Claves

Conoce lo que busca Politico en un editor para su nueva revista

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de junio del 2016

POLITICO Magazine está buscando un editor experimentado para unirse a su nuevo proyecto. Y en su web publicó las calificaciones que tiene que tener el candidato que desee aplicar al cargo.

De acuerdo con la organización, un candidato ideal tiene que tener un interés “obsesivo” en la política nacional estadounidense, un amor por la buena escritura y la presentación de informes, así como un historial probado en ayudar a los redactores a producir.

“Estamos buscando a alguien que quiera jugar un papel clave en todos los aspectos de una revista que es a la vez en forma impresa y en línea, desde las ideas para las comisiones a la edición”, indica la organización.

Este editor debe conocer las nuevas herramientas de la web. Además de una trayectoria de trabajo y una sensibilidad de noticias inteligente, Politico dice que busca a un colega que tenga una curiosidad intelectual de amplio alcance.

Vía Politico.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aparece página web con nombre y logo similar a Politico

Politico, organización de noticias que cubre temas de política en EE.UU, ha exigido a Newark Politico cambiar su nombre y dejar de usar su logo, ya que es muy similar al de ellos.

10-11-11

La edición de tuits sería una realidad

Era una prioridad desde hace meses atrás. Twitter está trabajando en una nueva función que muchos habían estado esperado: la edición de tuits. Su implementación aún tomaría un tiempo.

17-12-13

Lo que busca BuzzFeed en un editor senior

BuzzFeed es un espacio que muchos aspiran alcanzar como redactores, pues no solo es un espacio para gatitos y listas, también tiene una sección para el periodismo serio y riguroso. Pues bien, por ahora la empresa no necesita redactores, pero sí un editor en Nueva York.

22-03-16

COMENTARIOS