Claves

Conoce lo que busca Politico en un editor para su nueva revista

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de junio del 2016

POLITICO Magazine está buscando un editor experimentado para unirse a su nuevo proyecto. Y en su web publicó las calificaciones que tiene que tener el candidato que desee aplicar al cargo.

De acuerdo con la organización, un candidato ideal tiene que tener un interés “obsesivo” en la política nacional estadounidense, un amor por la buena escritura y la presentación de informes, así como un historial probado en ayudar a los redactores a producir.

“Estamos buscando a alguien que quiera jugar un papel clave en todos los aspectos de una revista que es a la vez en forma impresa y en línea, desde las ideas para las comisiones a la edición”, indica la organización.

Este editor debe conocer las nuevas herramientas de la web. Además de una trayectoria de trabajo y una sensibilidad de noticias inteligente, Politico dice que busca a un colega que tenga una curiosidad intelectual de amplio alcance.

Vía Politico.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 apps para hacer fotografía en HDR

Con el HDR los fotógrafos pueden transformar sus capturas en imágenes atractivas y luminosas. Para aplicar este proceso no es necesario contar con complicados programas de edición en una PC.

14-07-14

México: Diario ‘edita’ tatuajes de artista

¿Los tatuajes pueden ser censurados en los periódicos? El último 16 de julio, el diario mexicano El Sol de Parral publicó imágenes sobre una exposición de la artista local Jessica Aguirre Porras, pero en sus páginas la joven fotógrafa aparecía sin tatuajes. El medio indicó que habían sido retirados de forma digital.

30-07-14

Un recurso web para crear y editar videos en poco tiempo

Typito es una herramienta que puede ayudarte a crear videos en poco tiempo. Y es muy sencillo de entender.

02-10-17

COMENTARIOS