Claves

Conoce lo que busca Politico en un editor para su nueva revista

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Junio del 2016

POLITICO Magazine está buscando un editor experimentado para unirse a su nuevo proyecto. Y en su web publicó las calificaciones que tiene que tener el candidato que desee aplicar al cargo.

De acuerdo con la organización, un candidato ideal tiene que tener un interés “obsesivo” en la política nacional estadounidense, un amor por la buena escritura y la presentación de informes, así como un historial probado en ayudar a los redactores a producir.

“Estamos buscando a alguien que quiera jugar un papel clave en todos los aspectos de una revista que es a la vez en forma impresa y en línea, desde las ideas para las comisiones a la edición”, indica la organización.

Este editor debe conocer las nuevas herramientas de la web. Además de una trayectoria de trabajo y una sensibilidad de noticias inteligente, Politico dice que busca a un colega que tenga una curiosidad intelectual de amplio alcance.

Vía Politico.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bill Gates será editor invitado en reconocido sitio de tecnología

The Verge, popular sitio de tecnología, anunció orgullosamente que Bill Gates será su primer editor invitado en febrero. De acuerdo con la organización, es el mejor momento para este tipo de colaboración.

22-01-15

‘Polaroid Fotobar’, un espacio para amantes de los smartphones y las fotos

Polaroid tiene una nueva idea de negocio. Este año planea abrir 10 tiendas, pero con detalles agradables para la comunidad que edita fotografías desde el móvil. Según The Next Web, llamará a sus nuevos espacios ‘Polaroid Fotobar’.

03-01-13

Político republicano a periodista: “Ojalá te viole un refugiado sirio”

Controversia y malestar han causado los groseros mensajes que un candidato republicano al comité de West Deptford Twp de Nueva Jersey envió por Twitter a una periodista local.

06-09-16

COMENTARIOS