Noticias

Periódico turco llama pervertidos a fallecidos en masacre de Orlando

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Junio del 2016

Yeni Akit, un periódico turco conocido por su cercanía con el presidente Erdogan y su partido, ha tildado de pervertidos y desviados a las víctimas de la masacre en Orlando.

“El número de muertos en el bar al que asistían homosexuales pervertidos se eleva a 50”, ha sido el titular de este rotativo turco de extrema derecha, conocido por su odio a las minorías, en particular a la comunidad LGBT, los judíos, los armenios y los cristianos, informa RT.

Yeni Akit ha apoyado durante mucho tiempo al oficialista Partido de la Justicia y el Desarrollo que apoya al actual presidente Erdogan.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas de la tragedia en España

El accidente de tren ocurrido cerca a Santiago de Compostela, ha puesto de luto a toda la comunidad Española. El último balance señaló que hasta el momento son 78 las personas fallecidas en este fatal suceso y aún se continúa buscando a más víctimas entre los vagones.

25-07-13

México: La tragedia y el dolor de Tultepec en las portadas

El número de muertos por las explosiones de ayer en el mercado de fuegos artificiales más conocido de México y supuestamente más seguro, ubicado al norte de la capital, ascendió la mañana de este miércoles a 31 personas. Dos de las víctimas son menores de edad, según datos de las autoridades del estado de México.

21-12-16

“Un periodista es un mercenario. Sus únicas reglas son la honradez, la veracidad y el sentido común”

Las redes sociales se inundaron de comentarios negativos. Allí, en medio del ruido, los tuits de Arturo Pérez-Reverte nos dejaron algunas reflexiones mínimas para el debate.

28-07-13

COMENTARIOS