Herramientas

Una herramienta para crear videos con la voz e imágenes en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de junio del 2016

Si eres un periodista móvil con iPhone, debes probar Pearl, una herramienta especializada en la creación de videos con voz en off en pocos minutos.

Sus desarrolladores quieren ofrecer una plataforma intuitiva con la que los usuarios puedan crear clips con voz a partir de las imágenes almacenadas en sus dispositivos.

Para usar la herramienta solo es necesario abrir la aplicación y seleccionar hasta 20 imágenes distintas para la elaboración del video. Pearl también permite añadir texto y música.

Luego se graba el mensaje de voz, un despacho, por ejemplo, y se revisa el resultado antes de cerrar el proyecto y compartirlo en redes como Facebook, Instagram o YouTube, o guardarlo en el móvil.

La app es gratuita en la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google bloqueará contenido sexual explícito en sus blogs

La empresa de búsquedas informó en su espacio de políticas de contenidos para adultos de Blogger que detendrá pronto la circulación de contenido sexual explícito.

24-02-15

Cinco países cambian con Internet gracias a Facebook

Facebook tiene buenas noticias. Ahora los usuarios móviles de Ghana podrán acceder a numerosos sitios web y servicios en línea referentes a la educación, noticias, salud materna, deportes e información local.

23-01-15

Prezi ofrece función de carpetas compartidas

Prezi, el popular servicio de presentaciones dinámicas en la web, presentó una función llamada Carpetas Compartidas. De acuerdo con el anuncio en Facebook, la comunidad ahora podrá pasar más tiempo creando una presentación con los colaboradores de su equipo.

22-12-13

COMENTARIOS