Herramientas

Conoce lo nuevo de Canva para crear presentaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de junio del 2016

Canva se está convirtiendo en el mejor aliado de los gestores de comunidades con la adición de mejores características en su sistema.

La herramienta ahora no solo sirve para crear banners atractivos en poco tiempo. La plataforma ahora quiere abarcar el sector que le pertenece a PowerPoint.

El sitio ahora tiene un modo de Presentación en pantalla completa que ofrece la posibilidad de no tener que salir de Canva para realizar una la presentación en diapositivas.

También se incluyen muchos más diseños para que no sea necesario empezar un proyecto desde cero. 

El recurso ofrece además la posibilidad de incluir video directamente en cada imagen, por lo que no será necesario tener que salir de Canva para ir a YouTube y volver de nuevo. Para activar esta función solo es necesario incluir un enlace en cualquier elemento o frase para que luego se muestre en una ventana emergente.

Así es como Canva se vuelve una herramienta mucho más efectiva para presentar información. Puede incluso que compita por el mercado que ahora tiene Prezi.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi ya tiene aplicación para Android

Prezi, la popular plataforma de presentaciones, anunció hoy el lanzamiento Prezi para Android, lo cual permitirá a más de 1.000 millones de usuarios de Android de todo el mundo, acceder a sus trabajos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

24-02-15

Una alternativa para hacer presentaciones desde el iPad

SlideIdea es una buena herramienta que puedes probar en el iPad para crear presentaciones en diapositivas con un gran número de elementos visuales atractivos para cualquier audiencia. La app es gratuita.

17-01-14

Crea presentaciones rápidas usando imágenes, videos, archivos y enlaces

Debes conocer Paste si eres un creativo y si propuestas como Prezi ya te aburrieron.

11-04-17

COMENTARIOS