Herramientas

Conoce lo nuevo de Canva para crear presentaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de junio del 2016

Canva se está convirtiendo en el mejor aliado de los gestores de comunidades con la adición de mejores características en su sistema.

La herramienta ahora no solo sirve para crear banners atractivos en poco tiempo. La plataforma ahora quiere abarcar el sector que le pertenece a PowerPoint.

El sitio ahora tiene un modo de Presentación en pantalla completa que ofrece la posibilidad de no tener que salir de Canva para realizar una la presentación en diapositivas.

También se incluyen muchos más diseños para que no sea necesario empezar un proyecto desde cero. 

El recurso ofrece además la posibilidad de incluir video directamente en cada imagen, por lo que no será necesario tener que salir de Canva para ir a YouTube y volver de nuevo. Para activar esta función solo es necesario incluir un enlace en cualquier elemento o frase para que luego se muestre en una ventana emergente.

Así es como Canva se vuelve una herramienta mucho más efectiva para presentar información. Puede incluso que compita por el mercado que ahora tiene Prezi.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Haiku Deck para hacer presentaciones online en el iPad

Haiku Deck es una herramienta útil para crear presentaciones rápidamente con diapositivas de diseños impresionantes, y desde el iPad. Puede ayudar a más de un periodista a preparar una exposición amena y entretenida.

11-05-13

Trabaja varios diseños interactivos y atractivos con Canva

Es importante que todo periodista digital tenga noción de cómo crear gráficos para ser insertados en la web. Canva es un servicio que facilita esta tarea, permitiendo el diseño rápido de atractivas presentaciones, infografías, imágenes para redes sociales, collages, tarjetas y pósters.

12-05-14

Aprende todo sobre los colores con este nuevo espacio de Canva

Canva es un aliado en el diseño gráfico para los comunicadores que necesitan elaborar presentaciones, flyers, postales y más de manera profesional.

10-07-17

COMENTARIOS