Noticias

Memories, la app de Apple para convertir fotos en un minivideo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de Junio del 2016

Apple no solo anunció iOS 10 también una nueva app que podrá convertirse en la favorita de los amantes de la marca de la manzana. Se trata de Memories, una herramienta que permite juntar tus viejas fotos en un minivideo.

El demo -difundido en el WWDC- revela que se espera una app de contenidos que puedan ser compartidos rápidamente. Esta aplicación competirá con otras como TimeHop, On This Day de Facebook o el asistente de Google Photos. Puede considerarse como una combinación de todas, según Techcrunch.

Memories Gif

 

La app permite ajustar la configuración para seleccionar diversos temas para el video, así como la duración sugerida del video. El video puede tener transiciones y música, adicionalmente de otros clips y fotos.

iOS Photos será una app genérica de gestión de imágenes para los usuarios de iOS.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario británico se disculpa por poner “LOL” a la imagen de un hombre muerto

El diario The Western Mail, que se distribuye en Gales, Reino Unido, cometió el peor o un de los peores errores de su historia: colocó “LOL” (Laugh out Loud), que simboliza una gran carcajada, en la leyenda de la foto de un hombre muerto.

10-08-12

Potencia tus selfies con esta herramienta para iOS

Los selfies pueden ser mejorados de diversas maneras. Y una aplicación ideal para hacer de todo con la foto del rostro es Fabby, una aplicación móvil disponible para los teléfonos con iOS.

15-01-17

Mark Zuckerberg y Sergey Brin crean fundación que premia investigaciones médicas

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, se unió a Sergey Brin, cofundador de Google, y otros empresarios como Yuri Milner para crear la fundación Breakthrough Prize in Life Sciences, que gratificará las investigaciones médicas con 11 premios anuales, todos con una recompensa individual de US$3 millones.

20-02-13

COMENTARIOS