Noticias

Memories, la app de Apple para convertir fotos en un minivideo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2016

Apple no solo anunció iOS 10 también una nueva app que podrá convertirse en la favorita de los amantes de la marca de la manzana. Se trata de Memories, una herramienta que permite juntar tus viejas fotos en un minivideo.

El demo -difundido en el WWDC- revela que se espera una app de contenidos que puedan ser compartidos rápidamente. Esta aplicación competirá con otras como TimeHop, On This Day de Facebook o el asistente de Google Photos. Puede considerarse como una combinación de todas, según Techcrunch.

Memories Gif

 

La app permite ajustar la configuración para seleccionar diversos temas para el video, así como la duración sugerida del video. El video puede tener transiciones y música, adicionalmente de otros clips y fotos.

iOS Photos será una app genérica de gestión de imágenes para los usuarios de iOS.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Image Tricks y Sumopaint para crear imágenes originales

Picmonkey y Pixlr o-Matic no son las únicas herramientas en la web que te pueden servir para editar fotos e imágenes rápidamente y de forma sencilla. Si eres periodista o diseñador gráfico podrías considerar el uso de los siguientes programas para ilustrar cualquier proyecto u artículo con fotografías diferentes y originales.

22-07-13

73 % de internautas peruanos consume video online todas las semanas

De acuerdo al estudio “El Consumidor Inteligente”, el 73 % de los peruanos buscan información online antes de concretar una compra, y el 53 % de ellos lo hicieron desde sus Smartphone. Mientras que 1 de cada 3 decide su compra momentos u horas antes de hacerla efectiva.

15-07-17

Cuestionan difusión de imágenes de suicidio en canal peruano

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (ConcorTV), expresó— a través de una nota de prensa— su indignación por la difusión de un video en el que se aprecia claramente el suicidio de una persona.

11-04-12

COMENTARIOS