Noticias

Moments de Facebook es la favorita en App Store

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de Junio del 2016

Moments de Facebook se ha convertido en la aplicación número 1 del App Store en la categoría de aplicativos gratuitos. Sin embargo, hay un detalle que debe tomarse en cuenta.

Social Times reveló que Facebook anda enviando un email a sus usuarios para notificarles que instalen la app para recuperar sus fotos, de lo contrario, estas serán borradas.

Los usuarios tienen hasta el 7 de julio para guardar sus imágenes o instalar la app.

 

 

En tanto, Techcrunch publicó el email en el cual también se indica que si los usuarios no quieren usar Moments, las fotos podrán ser archivadas en la computadora directamente desde el perfil de Facebook. Esto no afectará en nada a las fotos que ya fueron compartidas en la plataforma social.

La app Moments permite organizar y compartir fotos de manera privada con tus amigos. Es gratuita tanto para iOS como para Android.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la tercera fuente de noticias del mundo árabe

Luego de las conocidas agencias de noticias Al-Jazeera y Al-Arabiya, la red social Facebook es la tercera fuente de noticias más usada por la comunidad del mundo árabe.

18-06-13

Facebook permite colocar videos cortos como foto de perfil

Facebook anunció hoy nuevos cambios en el perfil de sus usuarios. La primera gran sorpresa es que los internautas podrán colocar videos cortos en lugar de su foto de perfil.

30-09-15

Facebook prueba una herramienta para gestionar videos en vivo con múltiples cámaras

Facebook está desarrollando una plataforma que tiene el propósito de lograr que lo usuarios realicen transmisiones de videos desde múltiples cámaras y otros elementos en imagen.

23-10-17

COMENTARIOS