Noticias

Moments de Facebook es la favorita en App Store

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2016

Moments de Facebook se ha convertido en la aplicación número 1 del App Store en la categoría de aplicativos gratuitos. Sin embargo, hay un detalle que debe tomarse en cuenta.

Social Times reveló que Facebook anda enviando un email a sus usuarios para notificarles que instalen la app para recuperar sus fotos, de lo contrario, estas serán borradas.

Los usuarios tienen hasta el 7 de julio para guardar sus imágenes o instalar la app.

 

 

En tanto, Techcrunch publicó el email en el cual también se indica que si los usuarios no quieren usar Moments, las fotos podrán ser archivadas en la computadora directamente desde el perfil de Facebook. Esto no afectará en nada a las fotos que ya fueron compartidas en la plataforma social.

La app Moments permite organizar y compartir fotos de manera privada con tus amigos. Es gratuita tanto para iOS como para Android.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres consejos para buscar nuevas apps para tu Timeline de Facebook

Facebook anunció ayer que los usuarios pueden agregar aplicaciones a su perfil de Timeline. ¿Cómo encontrar apps que te sean de utilidad?

19-01-12

Descubre a fondo el “Informe de solicitudes gubernamentales” de Facebook

Facebook presentó un nuevo “Informe sobre solicitudes gubernamentales”, donde muestra la cantidad de artículos que han sido censurados y el número de solicitudes de información sobre sus usuarios que han emitido los diferentes gobiernos de todo el mundo durante la primera mitad del año.

12-11-15

Orkut incluye el 'Like' y lucha para no dejarse aplastar por Facebook

Después de cambiar su diseño muchas veces para no perder usuarios y dejarse ganar por Facebook, Orkut ahora también tiene su ‘Like’. La novedad fue divulgada en un post de la comunidad oficial del Orkut. En el mismo post se revelaron cambios en el diseño y en herramientas que irán modificándose gradualmente hasta que todos los […]

13-03-11

COMENTARIOS