Claves

Noticias en el móvil desde localidades remotas en el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2016

PressReader facilita que el lector descubra, comparta y comente aquellas noticias que le son más relevantes. Y en una alianza con Inmarsat se vuelve todavía más sencillo ingresar a PressReader desde localidades remotas en el mundo.

PressReader ya se extiende mundialmente para llegar a más de 300 millones de lectores. “Uno de los objetivos fundamentales del programa de Inmarsat es crear valor para cada una de las partes interesadas”, dijo Nadeem Khan, encargado de habilitación de aplicaciones en Inmarsat Enterprise, en un comunicado.

“La alianza con PressReader y la inclusión de la aplicación como parte de nuestros paquetes de tiempo aire de tarifa fija motivarán a nuestros socios a ofrecerles a sus clientes una solución digital de noticias”, sostuvo.

Además las organizaciones también pueden distribuir documentos operativos a localidades remotas utilizando PressReader, para mantener a sus empleados al tanto y en sintonía con respecto a normatividad.

En tanto, Igor Smirnoff, director comercial de PressReader afirmó, “tenemos la misión de ofrecer el mejor contenido del mundo a toda persona, independientemente de donde se encuentre. Nuestra alianza con Inmarsat nos permite entregar contenido a quienes tradicionalmente no lo habrían podido ver”.

Los usuarios en cualquier localidad, particularmente quienes no cuentan con servicio de internet por tierra, se puede conectar a la web por la vía satelital que proporciona Inmarsat y así beneficiarse enormemente de acceso a la amplia variedad de más de 5 mil publicaciones que ofrece PressReader en más de 60 idiomas.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periódicos del mundo en tu dispositivo móvil

Los creadores de PressReader no se precipitaron a creer que los periódicos llegarían a su fin en estos años. Todo lo contrario, encontraron en ellos una manera de hacer un negocio rentable.

13-01-14

¿Quieres transmitir en vivo? Claves sobre el periodismo móvil

El periodismo móvil es una tendencia que se dará a conocer aún más en el 2016.

11-05-16

COMENTARIOS