Noticias

Tendencias de Twitter son renovadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2016

Twitter ha mejorado su sección Tendencias en la web. Ahora los usuarios no solo conocen cuántos tuits se envían de un trending topic, también pueden conocer qué usuarios destacados comparten contenido.

Esta semana se ha extendido esta función en todo el mundo, incluyendo usuarios de habla hispana. Los tuiteros pueden conocer si una tendencia es nueva al indicarse que ha sido incluida hace al menos una hora como trending topic.

En esta captura le mostramos cómo aparecen algunos nombres de usuarios en cada hashtag o palabra clave. Se trata de usuarios que son parte de la pestaña Siguiendo de Twitter. Es decir, se trata de contactos de confianza. 

Esta función también está disponible en dispositivos móviles Android.

tendencias

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para mejorar nuestra experiencia en Twitter

Frecuentemente compartimos publicaciones recopilando herramientas que permiten mejorar la estrategia con la que uno administra una cuenta de Twitter. En esta ocasión te recomendamos revisar esta lista con 5 servicios que ofrecen al usuario información útil para así generar una mejor experiencia en la red de microblogging. Veamos:

16-03-15

Conoce a Chris Chase, el bloguero más odiado en EE.UU.

Chris Chase, editor de deportes de Usa Today, tiene cientos de seguidores y recibe miles de comentarios en su blog, su página de Facebook y en su cuenta de Twitter. El único problema es que la mayoría de esos comentarios son negativos.

14-12-12

Estudio revela que usuarios de Twitter adoran los videos

El 25% de usuarios suele encontrar videos entre los comentarios de sus amigos. El 41% piensa que la red social es un buen lugar para encontrar video.

14-05-15

COMENTARIOS