Noticias

Tendencias de Twitter son renovadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2016

Twitter ha mejorado su sección Tendencias en la web. Ahora los usuarios no solo conocen cuántos tuits se envían de un trending topic, también pueden conocer qué usuarios destacados comparten contenido.

Esta semana se ha extendido esta función en todo el mundo, incluyendo usuarios de habla hispana. Los tuiteros pueden conocer si una tendencia es nueva al indicarse que ha sido incluida hace al menos una hora como trending topic.

En esta captura le mostramos cómo aparecen algunos nombres de usuarios en cada hashtag o palabra clave. Se trata de usuarios que son parte de la pestaña Siguiendo de Twitter. Es decir, se trata de contactos de confianza. 

Esta función también está disponible en dispositivos móviles Android.

tendencias

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves del éxito social media del WSJ

La cuenta en Twitter del diario financiero Wall Street Journal tiene 4 millones de seguidores. En Facebook casi llega a los 2 millones de fans. Su éxito es más que evidente, y una de los responsables es la editora social media Liz Heron, quien se unió al medio hace dos años.

04-02-14

Twitter prepara mejoras para informar sobre violaciones a sus políticas

De acuerdo con un comunicado que la compañía publicó, esta medida buscará generar mayores reportes por parte de los usuarios para eliminar cuentas falsas, acoso, suplantación de identidad, falta a los derechos de autor, contenido inapropiado, etc.

28-07-13

22 noticias destacadas en Twitter en el 2014

Twitter lanzó su plataforma Todos los momentos del 2014 para conocer los acontecimientos que marcaron el año en la red social. En el ranking hay 22 noticias destacadas que generaron tendencias en la red de microblogging.

11-12-14

COMENTARIOS