Noticias

Tendencias de Twitter son renovadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2016

Twitter ha mejorado su sección Tendencias en la web. Ahora los usuarios no solo conocen cuántos tuits se envían de un trending topic, también pueden conocer qué usuarios destacados comparten contenido.

Esta semana se ha extendido esta función en todo el mundo, incluyendo usuarios de habla hispana. Los tuiteros pueden conocer si una tendencia es nueva al indicarse que ha sido incluida hace al menos una hora como trending topic.

En esta captura le mostramos cómo aparecen algunos nombres de usuarios en cada hashtag o palabra clave. Se trata de usuarios que son parte de la pestaña Siguiendo de Twitter. Es decir, se trata de contactos de confianza. 

Esta función también está disponible en dispositivos móviles Android.

tendencias

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter colabora con proyecto para reportar acoso a las mujeres

Twitter quiere ser un espacio pacífico para todos. Es por ello que está trabajando con un grupo de defensa para investigar denuncias de acoso a mujeres. Se trata del proyecto Mujeres, Acción y Medios de Comunicación, que aboga por una mejor representación de las usuarios femeninas.

07-11-14

23 televisoras para seguir en Twitter

Las cuentas de los diarios en Twitter son muchas veces las favoritas del público cuando de obtener formación se trata. Sin embargo, no debemos olvidar a las televisoras.

15-06-12

Twitter puede predecir delitos, según estudio

Un trabajo de la Universidad de Virginia publicado en el periódico científico Decision Support Systems revela que los tuits pueden predecir delitos. Es decir, se podría combatir los crímenes usando Twitter.

20-04-14

COMENTARIOS