Noticias

Twitter lanzó emoji especial para el evento gamer E3

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2016

Más de 84 millones de tuits sobre videojuegos fueron enviados en EE.UU. durante el año pasado. Por ello Twitter ha visto con buenos ojos dar la mejor cobertura sobre el mega evento E3.

Este encuentro tecnológico se realiza entre el 14 y 16 de junio, y ya tiene un emoji personalizado en Twitter. Los usuarios que envíen mensajes con los hashtags #E3 y #E32016 podrán visualizar el ícono característico del evento.

#E32016 Twitter emoji

Asimismo, la red social sugirió a los periodistas tecnológicos seguir estas cuentas oficiales:

  1. Counter-Strike (@csgo_dev)
  2. Call of Duty (@CallofDuty)
  3. Minecraft (@Minecraft)
  4. Grand Theft Auto (@RockstarGames)
  5. Overwatch (@PlayOverwatch)
  6. Fallout (@Fallout)
  7. Halo (@Halo)
  8. Madden (@EAMaddenNFL)
  9. FIFA (@EASPORTSFIFA)
  10. League of Legends (@LeagueOfLegends)

Recientemente, la red de microblogging lanzó una cuenta dedicada a los videojuegos, lo que representa su amplio interés por este rubro.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade pestañas de redes sociales fácilmente a la página de Facebook

Fnmaker es una compañía desarrolladora de aplicaciones sociales para Facebook. Tiene en su carpeta 18 apps que puedes aprovechar como responsable de comunidad para la fanpage de tu organización/medio de comunicación.

27-01-13

El 80% de usuarios de Twitter menciona marcas en sus tuits

Un estudio de Twitter, The Advertising Research Foundation, FOX y DB5 muestra el comportamiento de los consumidores con las marcas en la red de microblogging.

04-05-14

Twitter lanza Answers, una herramienta de monitoreo móvil

Twitter lanzó Answers, una herramienta gratuita que permite monitorear el desempeño de una aplicación móvil que se conecta con esa red social.

07-12-14

COMENTARIOS