Noticias

Twitter lanzó emoji especial para el evento gamer E3

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de Junio del 2016

Más de 84 millones de tuits sobre videojuegos fueron enviados en EE.UU. durante el año pasado. Por ello Twitter ha visto con buenos ojos dar la mejor cobertura sobre el mega evento E3.

Este encuentro tecnológico se realiza entre el 14 y 16 de junio, y ya tiene un emoji personalizado en Twitter. Los usuarios que envíen mensajes con los hashtags #E3 y #E32016 podrán visualizar el ícono característico del evento.

#E32016 Twitter emoji

Asimismo, la red social sugirió a los periodistas tecnológicos seguir estas cuentas oficiales:

  1. Counter-Strike (@csgo_dev)
  2. Call of Duty (@CallofDuty)
  3. Minecraft (@Minecraft)
  4. Grand Theft Auto (@RockstarGames)
  5. Overwatch (@PlayOverwatch)
  6. Fallout (@Fallout)
  7. Halo (@Halo)
  8. Madden (@EAMaddenNFL)
  9. FIFA (@EASPORTSFIFA)
  10. League of Legends (@LeagueOfLegends)

Recientemente, la red de microblogging lanzó una cuenta dedicada a los videojuegos, lo que representa su amplio interés por este rubro.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: 54% de usuarios revisa la plataforma varias veces al día

Más de la mitad de los usuarios activos de Facebook, que representa el 54%, inicia sesión en la red social más de una vez por día. El caso es muy diferente en Twitter, pues solo lo hace poco más de un tercio, es decir, el 34%.

22-11-14

Hackean cuentas de Twitter de The Guardian

Once cuentas de Twitter del diario británico The Guardian han sido hackeadas el día de ayer, informó la página web del mismo medio.

30-04-13

2 sugerencias de Twitter para las marcas en Navidad

Twitter asegura que los usuarios se conectan más frecuentemente en época navideña. Por eso, sugiere que las marcas estén atentas para difundir contenido oportuno en la red social.

22-11-14

COMENTARIOS