Noticias

Facebook Messenger ya permite recibir SMS

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Junio del 2016

Facebook Messenger anunció una nueva actualización para su aplicación en los móviles con Android.

En primer lugar, la organización confirmó que será posible recibir los mensajes SMS en Messenger para Android, con lo cual se espera facilitar la comunicación entre con los contactos del móvil.

“Queremos que sea más fácil mantenerse en contacto con todas las personas que te importan. Esperamos que esta nueva opción traiga la comodidad de poder acceder a todos los mensajes en un solo lugar”, indica la compañía.

La característica se tiene que activar en la configuración. Las conversaciones SMS serán púrpura y las conversaciones de Messenger estarán en azul.

El SMS en Messenger soporta texto estándar, imágenes, videos y audio, así como pegatinas, emoji, y la característica para compartir la ubicación.

La empresa aclara también que SMS en Messenger no envía, carga o guardar sus conversaciones en los servidores de Facebook. Todos los mensajes se envían y reciben a través de SMS, que están sujetos al pago normal.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook envía emails anunciando menos notificaciones

Tal como lo informamos en un anterior post, Facebook reducirá el número de notificaciones que envía sobre las actividad en la red social.

21-09-11

Facebook estaría probando una nueva app

Facebook está probando una aplicación independiente llamada Notify, que permite a los usuarios ver las notificaciones de selectos socios editores y páginas específicas.

17-10-15

YouTube migra al sistema de comentarios de G+

YouTube anunció hoy que sus desarrolladores han empezado a implementar un nuevo sistema de comentarios. Se trata del uso del programa que emplea Google+ para recoger las opiniones de la comunidad.

06-11-13

COMENTARIOS