Noticias

Facebook Messenger ya permite recibir SMS

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de junio del 2016

Facebook Messenger anunció una nueva actualización para su aplicación en los móviles con Android.

En primer lugar, la organización confirmó que será posible recibir los mensajes SMS en Messenger para Android, con lo cual se espera facilitar la comunicación entre con los contactos del móvil.

“Queremos que sea más fácil mantenerse en contacto con todas las personas que te importan. Esperamos que esta nueva opción traiga la comodidad de poder acceder a todos los mensajes en un solo lugar”, indica la compañía.

La característica se tiene que activar en la configuración. Las conversaciones SMS serán púrpura y las conversaciones de Messenger estarán en azul.

El SMS en Messenger soporta texto estándar, imágenes, videos y audio, así como pegatinas, emoji, y la característica para compartir la ubicación.

La empresa aclara también que SMS en Messenger no envía, carga o guardar sus conversaciones en los servidores de Facebook. Todos los mensajes se envían y reciben a través de SMS, que están sujetos al pago normal.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia da por muerto a Fidel Castro, pero luego rectifica

Los rumores sobre el posible fallecimiento del expresidente de Cuba Fidel Castro son numerosos en las redes sociales, pero Wikipedia fue el primer espacio en dar por muerto al líder cubano en su versión en inglés.

09-01-15

Facebook contrata a ex ejecutivo de Yahoo para crear estrategias en Messenger

Facebook contrató a un ejecutivo de tecnología de alto perfil con experiencia en Silicon Valley y la India para ayudar a desarrollar nuevas estrategias para su aplicación Messenger, informó The Wall Streeet Journal, citando a fuentes cercanas a la decisión de la firma.

19-09-16

El reto de Andy Carvin: Las nuevas redacciones deben trabajar con el público

Este martes se conoció que Andy Carvin, exeditor de NPR y pionero en el uso de Twitter para obtener información en tiempo real, fue contratado por First Look Media, la empresa de medios que propuso hace poco el fundador de eBay, Pierre Omidyar, quien ya ha comprometido una inversión de cerca de US$250 millones para iniciar sus operaciones.

04-02-14

COMENTARIOS