Herramientas

Google actualiza su web de recursos tipográficos

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Junio del 2016

Google ha ofrecido por muchos años una gran fuente de excelentes tipos de letras, pero con un diseño muy confuso. Eso se acabó con la reciente actualización de su web.

El espacio ahora luce completamente renovado con una plataforma más amigable. En este espacio navegar entre la gran cantidad de tipografías para un próximo proyecto de diseño es más fácil.

Fonts de Google ahora tiene un nuevo diseño de marca que muestra las vistas previas de diversas fuentes en una cuadrícula dinámica que cambia de tamaño a medida que se ajusta a las preferencias del usuario.

Es posible comprobar todos los estilos para cada tipo de letra, cambiar el texto de vista previa y comparar opciones de lado a lado. Una barra lateral práctica permite filtrar la biblioteca de más de 800 tipos de letra por categoría.

También hay colecciones y se pueden descargar las fuentes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ permite compartir círculos

¿Quieres compartir tus círculos con tus amigos? Google+ habilitó hoy esta opción. Es decir, si tienes un buen grupo de usuarios, puedes publicarlo para que tus contactos agreguen a estas personas.

26-09-11

ooVoo es una alternativa para realizar videoconferencias

ooVoo es una app para realizar chat a través de video y acaba de añadir una nueva característica para entablar conversaciones al estilo de los hangouts de Google, informa Venture Beat.

08-01-13

Serie de TV se une a Google para mejorar experiencia del televidente

La serie de televisión “04”, de la televisora de Medio Oriente MBC4, se unió a Google para mejorar la experiencia de los televidentes a través de videos de YouTube y hangouts con los actores del mencionado programa televisivo.

13-02-12

COMENTARIOS