Herramientas

Google actualiza su web de recursos tipográficos

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de junio del 2016

Google ha ofrecido por muchos años una gran fuente de excelentes tipos de letras, pero con un diseño muy confuso. Eso se acabó con la reciente actualización de su web.

El espacio ahora luce completamente renovado con una plataforma más amigable. En este espacio navegar entre la gran cantidad de tipografías para un próximo proyecto de diseño es más fácil.

Fonts de Google ahora tiene un nuevo diseño de marca que muestra las vistas previas de diversas fuentes en una cuadrícula dinámica que cambia de tamaño a medida que se ajusta a las preferencias del usuario.

Es posible comprobar todos los estilos para cada tipo de letra, cambiar el texto de vista previa y comparar opciones de lado a lado. Una barra lateral práctica permite filtrar la biblioteca de más de 800 tipos de letra por categoría.

También hay colecciones y se pueden descargar las fuentes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Y Google cómo lo haría? (Descarga el capítulo 1)

Dolors Reig publicó hace unos días una verdadera exclusiva: el primer capítulo del libro ¿Y Google cómo lo haría? del siempre polémico Jeff Jarvis. Descarga ahora.

13-05-10

4 claves para mejorar el contenido de tu blog para móviles

A fines de abril, Google modificó su algoritmo vinculado a las publicaciones en dispositivos móviles. Si estás interesado en no perder oportunidades de visitas a tu blog o sitio web desde equipos móviles, sigue estas recomendaciones.

10-05-15

Otros blogs y agregadores de noticias influencian a los bloggers

Los blogs que un usuario lee y redes sociales son las principales fuentes de información que influencian a un blogger para escribir un post.

05-11-11

COMENTARIOS