Claves

Presentador Anderson Cooper llora al informar sobre las víctimas del tiroteo en Orlando

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de junio del 2016

El reconocido reportero de la CNN Anderson Cooper no pudo evitar derramar lágrimas mientras daba lectura a los nombres de las víctimas del tiroteo del último domingo en una discoteca gay en Orlando, Florida. Su voz se quebró por la emoción mientras recitaba la lista de los fallecidos.

Cooper, un personaje respetado en la televisión y abiertamente homosexual, se negó a nombrar al hombre armado que lleva a cabo la matanza, el ex guardia de seguridad de 29 años de edad, Omar Mateen.

“Comenzamos esta noche con sus nombres, los nombres de los 48 de cada 49 personas que hasta ahora han sido identificadas, las víctimas del tiroteo mortal en la historia estadounidense”, dijo Anderson.

“Hay un nombre que yo quiero decir que no se oirá durante esta emisión de esta noche, y una foto de una persona que no va a ver”, continuó. “No vamos a decir el nombre del pistolero o mostrar su fotografía. Se ha mostrado demasiado”, manifestó.

Las víctimas solo disfrutaban una noche de diversión en el local conocido como Pulse.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mario González de CNN y sus 10 recomendaciones para periodistas en internet

El periodista mexicano Mario González, conductor de CNN, participó en el Primer Congreso Internacional de Periodismo Digital / 2do Nómadas, que se realiza en Puebla, México, y ofreció una serie de reflexiones sobre el oficio y las redes sociales, así como los cambios generados por el impacto de Internet.

27-10-15

CNN alista al menos 50 despidos en su área digital y esta es la razón

Un equipo que trabaja en las extensiones digitales de programas de televisión de estilo documental, como Parts Unknown de Anthony Bourdain y This is Life , de Lisa Ling , así como la serie American Woman de Brooke Baldwin , también se está reorganizando, señala VF.

13-02-18

Venezuela abre proceso a CNN por “propaganda de guerra”

El gobierno de Venezuela ordenó esta tarde sacar del aire a CNN en Español.

15-02-17

COMENTARIOS