Claves

Presentador Anderson Cooper llora al informar sobre las víctimas del tiroteo en Orlando

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Junio del 2016

El reconocido reportero de la CNN Anderson Cooper no pudo evitar derramar lágrimas mientras daba lectura a los nombres de las víctimas del tiroteo del último domingo en una discoteca gay en Orlando, Florida. Su voz se quebró por la emoción mientras recitaba la lista de los fallecidos.

Cooper, un personaje respetado en la televisión y abiertamente homosexual, se negó a nombrar al hombre armado que lleva a cabo la matanza, el ex guardia de seguridad de 29 años de edad, Omar Mateen.

“Comenzamos esta noche con sus nombres, los nombres de los 48 de cada 49 personas que hasta ahora han sido identificadas, las víctimas del tiroteo mortal en la historia estadounidense”, dijo Anderson.

“Hay un nombre que yo quiero decir que no se oirá durante esta emisión de esta noche, y una foto de una persona que no va a ver”, continuó. “No vamos a decir el nombre del pistolero o mostrar su fotografía. Se ha mostrado demasiado”, manifestó.

Las víctimas solo disfrutaban una noche de diversión en el local conocido como Pulse.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tuit de Donald Trump contra CNN fue compartido más de 341 mil veces

Se publicó el domingo por la mañana el clip editado de la aparición de Trump en la World Wrestling Entertainment.

05-07-17

7 buenas prácticas para administrar Twitter y Facebook

¿Cómo administran las redes sociales los principales medios de comunicación en el mundo? Nieman Lab resume las buenas prácticas en Facebook y Twitter de diversas organizaciones de noticias.

30-05-14

Gaza: Misil impacta cerca a periodista

El riesgo al que se exponen es evidente. Prueba de ello es lo que ocurrió recientemente con un corresponsal de la cadena de noticias CNN, quien vio interrumpido su trabajo cuando un misil explotó a metros de donde informaba.

04-08-14

COMENTARIOS