Noticias

Twitter ahora permite hacer RT de tus tuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de Junio del 2016

Ahora los usuarios pueden hacer retuit de sus propios mensajes. Así lo reveló la red social y ha generado comentarios divididos.

Algunos usuarios de Twitter que respondieron a dicho mensaje consideran  que puede generar mucho spam, pues en el tuit se indica que “todos los miembros de Twitter en el mundo tendrán acceso a esta función”.

 

 

De otro lado, algunos tuiteros ya pueden ver la opción desde el móvil en EE.UU. Aparece un mensaje que indica “Dilo de nuevo”. Se agrega: “Ahora puedes hacer retuit o citar cualquiera de tus tuits pasados”.

Esto implica que también puedes añadir comentarios a los tuits citados.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía denuncia a diputada por un tuit islamófobo

Una polémica estalló el martes en Alemania a raíz de la retirada de las redes sociales, en virtud de una nueva ley, de un mensaje de una diputada del partido ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD) contra los refugiados.

02-01-18

Twitter aumenta la tarifa para los “promoted trends”

La red de microblogging está aumentando sus tarifas para los anunciantes. Mashable informó que su herramienta “promoted trends” (tendencias promovidas) aumentó su precio considerablemente.

11-02-13

La periodista que busca ser ignorada en Twitter y amenaza con demandar a los que la citan

Pasó del anonimato a llamar la atención poderosamente. Hoy su imagen y su causa son motivo de análisis y hasta de críticas.

08-02-13

COMENTARIOS