Noticias

Twitter ahora permite hacer RT de tus tuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de junio del 2016

Ahora los usuarios pueden hacer retuit de sus propios mensajes. Así lo reveló la red social y ha generado comentarios divididos.

Algunos usuarios de Twitter que respondieron a dicho mensaje consideran  que puede generar mucho spam, pues en el tuit se indica que “todos los miembros de Twitter en el mundo tendrán acceso a esta función”.

 

 

De otro lado, algunos tuiteros ya pueden ver la opción desde el móvil en EE.UU. Aparece un mensaje que indica “Dilo de nuevo”. Se agrega: “Ahora puedes hacer retuit o citar cualquiera de tus tuits pasados”.

Esto implica que también puedes añadir comentarios a los tuits citados.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos mujeres policías relataron su labor de patrullaje en Twitter

Dos policías españolas decidieron relatar su labor de patrullaje en tiempo real usando Twitter. Con el hashtag #tweetpatrulla, las agentes enviaron mensajes desde la cuenta @policia para informar sobre un robo frustrado.

10-03-12

Twitter solo genera el 1,5% del tráfico a medios

Parse.ly reveló que Twitter apenas genera el 1,5% del tráfico web de los medios de comunicación.

14-04-16

Tres razones para abandonar Vine

Vine, la nueva app de Twitter, sirve para componer videos —de hasta de seis segundos de duración—, y fue desarrollada por tres personas. Para PandoDaily, es lo que todo el mundo estuvo buscando después de Instagram, aunque cree que elaborar videos es más difícil que producir y ver fotos.

15-02-13

COMENTARIOS