Noticias

Twitter ahora permite hacer RT de tus tuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de junio del 2016

Ahora los usuarios pueden hacer retuit de sus propios mensajes. Así lo reveló la red social y ha generado comentarios divididos.

Algunos usuarios de Twitter que respondieron a dicho mensaje consideran  que puede generar mucho spam, pues en el tuit se indica que “todos los miembros de Twitter en el mundo tendrán acceso a esta función”.

 

 

De otro lado, algunos tuiteros ya pueden ver la opción desde el móvil en EE.UU. Aparece un mensaje que indica “Dilo de nuevo”. Se agrega: “Ahora puedes hacer retuit o citar cualquiera de tus tuits pasados”.

Esto implica que también puedes añadir comentarios a los tuits citados.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuentas de Twitter que debes seguir para actualizarte sobre el conflicto palestino-israelí

Desde que Israel inició el ataque a la Franja de Gaza, el 14 de noviembre, ha circulado un montón de información en tiempo real a través de las redes sociales, por lo que pareciera que el conflicto también se está librando en el espacio virtual, sobre todo en Twitter.

20-11-12

Río 2016: Curiosidades sobre las Olimpiadas en Twitter

La conversación en Twitter sobre los Juegos Olímpicos Río 2016 se ha incrementado. Por ello, la red social anunció que los usuarios podrán emplear todas las herramientas como Vine y Periscope para la cobertura.

03-08-16

18 consejos para los que empiezan a usar Twitter

Generalmente no nos fijamos en el comportamiento de la gente en Twitter a la hora de usar la plataforma, pero es necesario que se conozcan algunas prácticas buenas.

26-03-13

COMENTARIOS