Claves

Facebook: Los Newsfeed tendrán mucho video en 5 años

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de junio del 2016

El video invadirá tu timeline. Así lo aseguró  Nicola Mendelsohn , vicepresidenta de Facebook para Europa, Oriente Medio y África, en un encuentro en Londres.

Los vídeos son vistos ahora 8 mil millones de veces al día en Facebook, por encima de mil millones de visitas hace un año.  Un promedio de 100 millones de horas de vídeo se reproducen en la red social desde dispositivos móviles, según Fortune.

“Estamos viendo una disminución año a año en el uso del texto. Estamos viendo un aumento masivo, como he dicho, en  imágenes y vídeo”, dijo.


De otro lado, según Nieman Lab, Mark Zuckerberg está obsesionado con el video en vivo a través de Facebook Live. De hecho solo ayer hizo una sesión de preguntas y respuestas en tiempo real. Respondió algunas consultas de los usuarios a través del video y se conectaron más de 20 mil personas en los primeros minutos.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook celebra Navidad con postales festivas

Facebook se puso su gorro navideño. Los usuarios están encontrando un mensaje de Facebook en su Feed de Noticias con postales de Felices Fiestas.

20-12-16

Valorizan Facebook en 50 mil millones de dólares

Facebook ha recibido una inyección de 500 millones de dólares de parte de Goldman Sachs y del grupo ruso de inversión Digital Sky Technologies, en un acuerdo que valora a la firma en 50 mil millones de dólares, informó The New York Times. En septiembre, Facebook valía entre 23 mil millones y 33 mil millones […]

03-01-11

Facebook: Conoce cómo tomar fotos en 360 grados

Además de permitirte ver las fotos 360 en tu sección de noticias, también será posible explorar las fotografías por medio de realidad virtual con el Samsung Gear VR de Oculus.

09-06-16

COMENTARIOS