Claves

YouTube Director ayuda a las empresas en la creación de anuncios

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de junio del 2016

YouTube anunció un nuevo conjunto de herramientas para ayudar a los empresarios a empezar con la creación de anuncios de video.

Se trata de YouTube Director, y contiene tres programas:

1- La primera es una aplicación de iOS que permite armar un spot usando una plantilla paso a paso con instrucciones. También tiene funciones para añadir texto y animación. La experiencia es similar a Snapchat a la hora de contar una historia.

2- Si se necesita experiencia profesional, se puede usar YouTube Director, un servicio que está disponible de forma gratuita para quienes gastan US$150 o más en anuncios. Este producto saldrá primero en algunas ciudades estadounidenses.

3. Si tu negocio tiene una app, y tiene gráficos o elementos de video, puede utilizar la herramienta de YouTube Director de publicidad automatizada para generar un video basado en gráficos.

El siguiente paso es llegar a Android.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

Facebook prueba nuevo diseño de video en móviles

Facebook sigue experimentando con la forma de ofrecer videos a través del feed de Noticias. De acuerdo con The Next Web, desde hoy, un grupo de usuarios seleccionados por la compañía en iOS y Android está probando una nueva característica, pero solo con los clips que son subidos directamente a la red social o los que provienen de Instagram.

12-09-13

Google: Programa para creativos en YouTube llega a México

YouTube Pop-Up Spaces es un programa que nació en varias partes del mundo para ayudar a los creadores que apuestan por YouTube como canal de comunicación. Y ya se encuentra en México.

01-03-16

COMENTARIOS