Claves

YouTube Director ayuda a las empresas en la creación de anuncios

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de junio del 2016

YouTube anunció un nuevo conjunto de herramientas para ayudar a los empresarios a empezar con la creación de anuncios de video.

Se trata de YouTube Director, y contiene tres programas:

1- La primera es una aplicación de iOS que permite armar un spot usando una plantilla paso a paso con instrucciones. También tiene funciones para añadir texto y animación. La experiencia es similar a Snapchat a la hora de contar una historia.

2- Si se necesita experiencia profesional, se puede usar YouTube Director, un servicio que está disponible de forma gratuita para quienes gastan US$150 o más en anuncios. Este producto saldrá primero en algunas ciudades estadounidenses.

3. Si tu negocio tiene una app, y tiene gráficos o elementos de video, puede utilizar la herramienta de YouTube Director de publicidad automatizada para generar un video basado en gráficos.

El siguiente paso es llegar a Android.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redes sociales podrían ser bloqueadas en Estados Unidos

Protect IP es un proyecto de ley que pretende incluir servidores y sitios con contenido publicado por usuarios -como las redes sociales- en una lista negra. Los sitios clasificados como peligrosos serán bloqueados. Según Digital Journal, se pretende responsabilizar a las páginas web por la información difundida por los usuarios. Además, los portales analizados pueden […]

31-10-11

Facebook: Anuncios vinculados a Rusia alcanzaron a cerca de 10 millones de estadounidenses

Facebook entregó más de 3.000 anuncios al Congreso el lunes. Según la compañía, fueron adquiridos por una ‘granja trol’ ya desaparecida con vínculos conocidos al Kremlin.

04-10-17

Canales de YouTube necesitan 100 suscriptores para tener URL personalizada

YouTube ha cambiado algunos de los requisitos para tener un canal con una URL personalizada. Anteriormente era necesario tener 500 suscriptores, pero ahora solo se requiere 100 usuarios.

21-02-16

COMENTARIOS