Claves

YouTube Director ayuda a las empresas en la creación de anuncios

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de junio del 2016

YouTube anunció un nuevo conjunto de herramientas para ayudar a los empresarios a empezar con la creación de anuncios de video.

Se trata de YouTube Director, y contiene tres programas:

1- La primera es una aplicación de iOS que permite armar un spot usando una plantilla paso a paso con instrucciones. También tiene funciones para añadir texto y animación. La experiencia es similar a Snapchat a la hora de contar una historia.

2- Si se necesita experiencia profesional, se puede usar YouTube Director, un servicio que está disponible de forma gratuita para quienes gastan US$150 o más en anuncios. Este producto saldrá primero en algunas ciudades estadounidenses.

3. Si tu negocio tiene una app, y tiene gráficos o elementos de video, puede utilizar la herramienta de YouTube Director de publicidad automatizada para generar un video basado en gráficos.

El siguiente paso es llegar a Android.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube explica a creadores qué pasa cuando se sube un video con música

Hace poco, YouTube lanzó un banco de audios que permite conocer si esos archivos tienen crédito libre. Ahora YouTube busca ayudar a los creadores a conocer qué pasa cuando sube un video con música.

09-12-14

3 claves para difundir videos exclusivos en Facebook

Telemundo difundió un tráiler exclusivo en Facebook y siguió una estrategia que puede ser aplicada a otros videos de medios de comunicación.

16-03-16

YouTube lanzaría vistas en miniatura en el reproductor

YouTube suele generar hasta tres vistas en miniatura de los videos que colgamos en este sitio web. Sin embargo, todo indica que podremos encontrar más imágenes pequeñas.

13-01-12

COMENTARIOS