Claves

Actualizan la app móvil de Hootsuite

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de junio del 2016

Hootsuite puede ayudarte a ser igual de productivo incluso fuera de tu oficina. Estas son las nuevas actualizaciones disponibles en la aplicación móvil gratuita de Hootsuite:

  • Publicar video en Facebook, Twitter e Instagram: captura y comparte contenido de video directamente desde tu dispositivo móvil de forma inmediata.
  • Encontrar nombres de usuario más rápido: simplemente tienes que escribir “@” y una búsqueda en directo te ayudará a encontrar los perfiles y páginas que estás buscando.
  • Editar mensajes programados: realiza cambios de última hora a los mensajes programados desde cualquier dispositivo de forma rápida para que puedas reaccionar mejor en tiempo real en las redes sociales.

Disponible en App Store y Google Play

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las tendencias que marcaron el año en Twitter, según Hootsuite

Hootsuite —popular herramienta de mensajería en diversas redes sociales— elaboró hace poco una infografía con los temas más resaltantes de este año. Las tendencias internacionales se vivieron con furor en todos los espacios digitales, pero la organización también combina un poco de cultura musical con política y tecnología.

25-12-12

Hootsuite ya permite gestionar canales de YouTube

YouTube tiene más de  mil millones de usuarios al mes y llega a más de usuarios entre 18 y 34, y de 18 a 49 años que cualquier red de cable en los EE.UU.

21-04-16

HootSuite incorpora a Vimeo, WordPress, Via.Me, Reachli y Scripted

HootSuite incorporó a WordPress, Vimeo, Via.Me, Reachli y Scripted, cinco nuevas aplicaciones para blogs, videos, fotos y otros medios, que ofrecen hacer mucho más fácil crear y gestionar contenidos desde su panel de control.

09-12-12

COMENTARIOS