Claves

Actualizan la app móvil de Hootsuite

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de Junio del 2016

Hootsuite puede ayudarte a ser igual de productivo incluso fuera de tu oficina. Estas son las nuevas actualizaciones disponibles en la aplicación móvil gratuita de Hootsuite:

  • Publicar video en Facebook, Twitter e Instagram: captura y comparte contenido de video directamente desde tu dispositivo móvil de forma inmediata.
  • Encontrar nombres de usuario más rápido: simplemente tienes que escribir “@” y una búsqueda en directo te ayudará a encontrar los perfiles y páginas que estás buscando.
  • Editar mensajes programados: realiza cambios de última hora a los mensajes programados desde cualquier dispositivo de forma rápida para que puedas reaccionar mejor en tiempo real en las redes sociales.

Disponible en App Store y Google Play

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Movimientos comerciales de las redes sociales complicarían a usuarios

En esta semana Twitter lanzó la última versión de su API, con la intención de limitar su servicio a un pequeño grupo de clientes. Hootsuite, por su parte, adquirió Seesmic, y ahora los clientes de este último pasarán a usar los servicios del primero. ¿Qué sucederá con los usuarios?

10-09-12

Guía rápida para usar Hootsuite (español e inglés)

¿Te han recomendado Hootsuite y no sabes cómo usarlo? Vía Twitter, Hootsuite nos entrega un link para aprovechar la herramienta. Se trata de una guía rápida (en español e inglés) para aprovechar este cliente que en noviembre pasado anunció que tenía un millón de usuarios, y que te permite actualizar varias cuentas, programar tweets y […]

10-02-11

Hootsuite lanza herramienta de visualización de datos

Debido a la compra de la tecnología de uberVU, en enero pasado, ahora Hootsuite, una de las empresas de análisis social más populares de la red, presenta su propia herramienta de visualización de datos llamada uberVU Boards.

03-05-14

COMENTARIOS