Claves

Actualizan la app móvil de Hootsuite

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de Junio del 2016

Hootsuite puede ayudarte a ser igual de productivo incluso fuera de tu oficina. Estas son las nuevas actualizaciones disponibles en la aplicación móvil gratuita de Hootsuite:

  • Publicar video en Facebook, Twitter e Instagram: captura y comparte contenido de video directamente desde tu dispositivo móvil de forma inmediata.
  • Encontrar nombres de usuario más rápido: simplemente tienes que escribir “@” y una búsqueda en directo te ayudará a encontrar los perfiles y páginas que estás buscando.
  • Editar mensajes programados: realiza cambios de última hora a los mensajes programados desde cualquier dispositivo de forma rápida para que puedas reaccionar mejor en tiempo real en las redes sociales.

Disponible en App Store y Google Play

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 lecciones de Hootsuite para publicar contenido en Twitter

Hootsuite compartió un ranking de sus tuits más populares. El contenido compartido que llamó la atención de la audiencia tiene algunas coincidencias.

09-02-15

Programar posts en Facebook daña la interacción con los usuarios

Publicar posts en Facebook manualmente puede ser un trabajo tedioso. Y con herramientas como Hootsuite o Tweetdeck, programar posts parece ser una solución viable.

06-10-11

SocialBro se integra al directorio de apps de HootSuite

SocialBro anunció hoy su incorporación al directorio de apps de HootSuite, uno de los más importantes clientes de Twitter.

28-08-12

COMENTARIOS