Claves

Snapchat estrenará su primera revista online sobre tecnología este mes

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Junio del 2016

Snapchat ahora quiere la atención de todos en su nueva revista en línea llamada Real Life, que publicará al menos un artículo cada día de la semana sobre la industria de la tecnología desde el 27 de junio.

En un blog, el empleado y crítico de los medios sociales Nathan Jurgenson solo escribió que “Snapchat está financiando Real Life”. No quiso ofrecer más detalles sobre los fondos a Venture Beat.

“Real Life publicará ensayos, críticas y relatos sobre la vida con la tecnología”, escribió Jurgenson. “No va a ser un sitio de noticias con comentarios o chismes de gadgets en la industria. Se tratará de la forma en que vivimos hoy en día y cómo nuestras vidas están mediadas por los dispositivos”, indicó.

De acuerdo con el escritor, la publicación hablará sobre la belleza, el poder, la privacidad y las relaciones. El objetivo, dice, es atender los usos políticos de la tecnología, incluyendo las malas prácticas dentro y fuera de la industria.

Algún dia podría convertirse en un nuevo espacio para los anuncios, pero por ahora el equipo solo estará enfocado en la redacción y las ideas, de acuerdo con Jurgenson a Venture Beat en un correo electrónico. Ahí también se indica que tendrá independencia editorial.

Visita Real Life.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn agradece a sus miembros por ayudarle a crecer explosivamente

El viernes pasado, LinkedIn comenzó a remitir correos electrónicos personalizados a numerosos miembros de diversas partes del mundo, con la finalidad de agradecerle el apoyo en este crecimiento explosivo.

11-02-13

Telegram permite crear supergrupos de 1000 usuarios

El servicio de mensajería Telegrama acaba de actualizarse con una función que permite incluir a 1000 personas en un grupo.

27-11-15

Una herramienta de visualización para los periodistas de investigación

Los periodistas de investigación tienen redes complicadas para el monitoreo de su información, pero la herramienta VIS puede ser de gran utilidad.

31-10-15

COMENTARIOS