Claves

Snapchat estrenará su primera revista online sobre tecnología este mes

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Junio del 2016

Snapchat ahora quiere la atención de todos en su nueva revista en línea llamada Real Life, que publicará al menos un artículo cada día de la semana sobre la industria de la tecnología desde el 27 de junio.

En un blog, el empleado y crítico de los medios sociales Nathan Jurgenson solo escribió que “Snapchat está financiando Real Life”. No quiso ofrecer más detalles sobre los fondos a Venture Beat.

“Real Life publicará ensayos, críticas y relatos sobre la vida con la tecnología”, escribió Jurgenson. “No va a ser un sitio de noticias con comentarios o chismes de gadgets en la industria. Se tratará de la forma en que vivimos hoy en día y cómo nuestras vidas están mediadas por los dispositivos”, indicó.

De acuerdo con el escritor, la publicación hablará sobre la belleza, el poder, la privacidad y las relaciones. El objetivo, dice, es atender los usos políticos de la tecnología, incluyendo las malas prácticas dentro y fuera de la industria.

Algún dia podría convertirse en un nuevo espacio para los anuncios, pero por ahora el equipo solo estará enfocado en la redacción y las ideas, de acuerdo con Jurgenson a Venture Beat en un correo electrónico. Ahí también se indica que tendrá independencia editorial.

Visita Real Life.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: Uno de cada cuatro periodistas “justifica” el contenido no verificado

Preocupante. Uno de cada cuatro periodistas del Reino Unido creen que es “justificado” publicar información no verificada, según una nueva investigación del Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo.

12-05-16

Diario peruano respalda #UniónCivilYa

El periódico peruano Diario 16 publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de su equipo periodístico para expresar su apoyo a la ley de #UniónCivilYa, que beneficiaría a la comunidad LGTB en este país.

08-04-14

Una revista gratuita sobre tecnología y educación

Los jóvenes y pequeños necesitan recursos atractivos con información valiosa sobre la tecnología en la actualidad, y un buen ejemplo es la revista “Aprender para educar con tecnología”.

13-10-14

COMENTARIOS