Claves

Snapchat estrenará su primera revista online sobre tecnología este mes

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de junio del 2016

Snapchat ahora quiere la atención de todos en su nueva revista en línea llamada Real Life, que publicará al menos un artículo cada día de la semana sobre la industria de la tecnología desde el 27 de junio.

En un blog, el empleado y crítico de los medios sociales Nathan Jurgenson solo escribió que “Snapchat está financiando Real Life”. No quiso ofrecer más detalles sobre los fondos a Venture Beat.

“Real Life publicará ensayos, críticas y relatos sobre la vida con la tecnología”, escribió Jurgenson. “No va a ser un sitio de noticias con comentarios o chismes de gadgets en la industria. Se tratará de la forma en que vivimos hoy en día y cómo nuestras vidas están mediadas por los dispositivos”, indicó.

De acuerdo con el escritor, la publicación hablará sobre la belleza, el poder, la privacidad y las relaciones. El objetivo, dice, es atender los usos políticos de la tecnología, incluyendo las malas prácticas dentro y fuera de la industria.

Algún dia podría convertirse en un nuevo espacio para los anuncios, pero por ahora el equipo solo estará enfocado en la redacción y las ideas, de acuerdo con Jurgenson a Venture Beat en un correo electrónico. Ahí también se indica que tendrá independencia editorial.

Visita Real Life.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una colección de cámaras entre 1839 y 2014

La evolución de la cámara es un registro valioso para los profesionales que trabajan con imágenes. Y tenerlas todas reunidas en un solo espacio es un lujo para, por ejemplo, los reporteros gráficos.

01-11-14

Razones para ser optimista sobre el futuro del periodismo

“Por qué tenemos que ser optimistas sobre el futuro del periodismo”. Ese fue el título de la ponencia que enganchó al público del International Symposium on Online Journalism (ISOJ), el último sábado. La reflexión estuvo a cargo de Marty Baron, actual editor ejetutivo del Washington Post y exdirector del Boston Globe.

06-04-14

Una cámara Nikon en bloques al estilo de Lego

Nanoblocks es un juguete de plástico que es similar a Lego en el diseño, excepto que todo es más pequeño, lo cual es perfecto para la creación de réplicas más pequeñas y más detalladas de objetos conocidos.

23-10-15

COMENTARIOS