Claves

Twitter integra botón de Periscope en su app para iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Junio del 2016

Twitter no se quiere quedar atrás en la transmisión de video en vivo, Es por eso que está integrando el botón Live de Periscope en su aplicación móvil para iOS y Android.

El objetivo es aumentar la difusión de videos con el uso de la mencionada herramienta por parte de la gran comunidad de la red social.

Es seguro que los periodistas lo podrán encontrar muy útil para la cobertura de hechos noticiosos en vivo.

La función se trata, básicamente, de un acceso directo a la aplicación móvil de Periscope, app que ya debe estar instalada en el teléfono. De lo contrario, la función llevará al usuario a la tienda de aplicaciones, según corresponda.

Esta es la solución que ha encontrado Twitter para competir con Live de Facebook en la transmisión de videos en directo. ¿Crees que será suficiente?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País: Twitter es una plataforma de difusión de noticias

Se trata de “un paso más en la personalización de la oferta informativa, que sitúa a Twitter y El Pa{is en la vanguardia periodística mundial”.

03-11-16

Así funciona la red de publicaciones de LinkedIn

¿Cómo funciona la plataforma de publicación de LinkedIn? La red social para profesionales compartió con la comunidad algunos datos para resaltar las diferencias que mantiene con el resto de espacios para bloguear.

16-08-14

Así se ve el nuevo Discover de Snapchat

Snapchat quiere combinar lo mejor de las redes sociales, las revistas y la televisión en el último rediseño de su aplicación.

07-06-16

COMENTARIOS