Claves

Twitter integra botón de Periscope en su app para iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de junio del 2016

Twitter no se quiere quedar atrás en la transmisión de video en vivo, Es por eso que está integrando el botón Live de Periscope en su aplicación móvil para iOS y Android.

El objetivo es aumentar la difusión de videos con el uso de la mencionada herramienta por parte de la gran comunidad de la red social.

Es seguro que los periodistas lo podrán encontrar muy útil para la cobertura de hechos noticiosos en vivo.

La función se trata, básicamente, de un acceso directo a la aplicación móvil de Periscope, app que ya debe estar instalada en el teléfono. De lo contrario, la función llevará al usuario a la tienda de aplicaciones, según corresponda.

Esta es la solución que ha encontrado Twitter para competir con Live de Facebook en la transmisión de videos en directo. ¿Crees que será suficiente?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Gawker.com dejará el negocio de las noticias

Nick Denton, el fundador de Gawker.com, escribió un memorando para su personal después de que se anunciara e cierre del sitio, antes de que Univision tomara posesión de su empresa matriz.

20-08-16

SwiftKey actualiza su aplicación para Android con redes neuronales

SwiftKey presentó una nueva actualización de su aplicación de teclado virtual para Android en la que se pone a disposición de los usuarios su nueva tecnología de redes neuronales.

17-09-16

Convierte tu iPad en un telepromter

SoloPrompt es una aplicación gratuita para iOS que podrá convertir tu iPad en un telepromter. SoloPrompt es la solución completa para tus necesidades debido a que utiliza la tecnología de renderizado personalizado.

13-04-16

COMENTARIOS