Claves

Conoce la nueva característica de Google Fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Junio del 2016

Google Fotos, la aplicación de almacenamiento ilimitado y edición automática de fotografías para el escritorio y los móviles, presentó una característica muy demandada: Un modo de “Presentación de diapositivas” o “slideshow“.

El formato está disponible tanto en la versión web como en su aplicación para Android.

El cambio parece sencillo, pero uno de los más necesarios al ser incómodo tener que dar clic cientos de veces o tocar la pantalla del móvil infinidad de veces para desplazarse entre las muchas fotografías de un álbum.

La nueva función se encuentra en el menú de la parte superior derecha presentado al visualizar una fotografía o un álbum.

Google brinda algo de control con botones para volver a una previa foto, detener temporalmente la reproducción o pasar a la siguiente foto sin salir del modo de presentación.

Su uso es más práctico cuando se usa pantallas de mayor tamaño.

Vía Google Photos en Google+.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Assistant se adapta al cambio de estaciones

Google informó en su blog oficial que su asistente virtual ya está adaptado al cambio de estaciones en todo el mundo.

17-04-17

50 formas de contar historias con herramientas 2.0

Una galería de fotos, un video o un buen texto no  son las únicas opciones para presentar una noticia. El especialista en nuevos medios, Alan Levine, compartió 50 sugerencias para contar una historia, usando herramientas 2.0. En este slidecast (slideshow con audio) podrás encontrar algunos recursos. Un breve listado con las webs más interesantes: Timeline.com […]

03-01-11

Nuevas funciones para los anuncios slideshow de Facebook

En octubre Facebook anunció Slideshow, un formato de video liviano hecho a partir de una secuencia de imágenes, creado para que anunciantes utilicen anuncios de videos en áreas con baja velocidad de conexión.

28-08-16

COMENTARIOS