Claves

Facebook: The Atlantic y The Washington Post destacan en el uso de contenido de marca

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de junio del 2016

Facebook anunció el último lunes nuevas herramientas para que los editores puedan personalizar y volver más atractivos los contenidos de marca. Y en su post destaca a medios como The Atlantic y The Washington Post.

De acuerdo con la organización, ambos espacios representan ejemplos de cómo se usan las mejoras en los artículos instantáneos para conectar a los lectores con la calidad del contenido patrocinado en su plataforma.

The Atlantic , que ve más de un 60% de sus ingresos por publicidad llegando desde campañas nativas, está ampliando su contenido de marca en Facebook. En su primera colaboración, el sitio añade una etiqueta de contenido patrocinado al arte de su cabecera y personaliza el espacio debajo de la imagen para poner de relieve al contenido patrocinado, mientras distingue el producto del resto.

El Washington Post también está empezando a aprovechar el contenido de marca en los artículos instantáneos, con IBM Power Systems como su primer socio de marketing. El diario utiliza un buen tratamiento de tipografía y diversos colores para diferenciar los artículos procedentes de su equipo WP BrandStudio, e incluye un gráfico personalizado por encima del título del artículo para distinguir a IBM como el patrocinador.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las llamadas de acción de implementarían en los anuncios de videos de Facebook

Facebook estaría probando los recordados botones de llamadas de acción en los anuncios de video. Estos iconos ya están disponibles con los videos nativos para compartir más información, sugerir una web y otras opciones.

28-11-15

Bloguero recibirá mil latigazos por insultar al islam

Un bloguero saudí fue sentenciado a 10 años de prisión. Pero lo más trágico es que también deberá recibir mil latigazos por insultar al islam.

08-01-15

Entrevista a ‘El Chapo’ revela que la edición es la gran carencia de Rolling Stone

Raul A. Reyes, abogado y miembro del consejo de colaboradores de USA Today, publicó en CNN una columna de opinión en la que da cuenta de lo ingenuo y peligroso que fue el encuentro entre Penn y el capo del narcotráfico.

12-01-16

COMENTARIOS