Claves

Perú: Cibernautas ya son 15 millones, según comScore

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2016

Un último informe de la analista comScore estimó que este año Perú se encontraría en el grupo de países de América Latina cuyo número de usuarios superará el 50% de su población.

De acuerdo con Iván Marchant, vicepresidente de dicha compañía, el país es uno de los territorios que registran mayor velocidad de crecimiento en el número de usuarios de Internet, teniendo en cuenta las computadoras de escritorio, los móviles y las tabletas.

Marchant indica que Perú habría llegado fácilmente a los 15 millones de cibernautas, ya que los usuarios de Internet mediante desktops hasta diciembre del 2015, más el número de usuarios en smartphones y tablets sumaban 13’555,000 personas.

Precisó también que la velocidad de crecimiento de cibernautas peruanos es de 13% en PC y laptops; 33% en smartphones y 17% en tablets.

El ejecutivo aclaró que esta cifra no considera a los usuarios de Internet que frecuentan cabinas.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revistas online sobre social media se venderán en papel

Con versiones digitales de revistas y diarios accesibles a personas de todo el mundo, los medios impresos van quedando relegados frente a la información gratuita. Sin embargo, la empresa GSG World Media piensa lo contrario.

25-10-11

82 atentados contra periodistas peruanos en 2011

El balance sobre la libertad de expresión en el Perú de la la Oficina de Derechos Humanos del Periodista (OFIP) de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) no es alentador.

03-05-11

Una herramienta web para filtrar y utilizar los hashtags más relevantes en Instagram

Los hashtags son necesarios en Instagram para lograr que los usuarios encuentren el contenido que se está difundiendo. Las etiquetas, entonces, ayudan a exponer los proyectos de cualquier gráfico, pero para que funcione la técnica se tienen que usar los más relevantes.

16-10-16

COMENTARIOS