Claves

Perú: Cibernautas ya son 15 millones, según comScore

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2016

Un último informe de la analista comScore estimó que este año Perú se encontraría en el grupo de países de América Latina cuyo número de usuarios superará el 50% de su población.

De acuerdo con Iván Marchant, vicepresidente de dicha compañía, el país es uno de los territorios que registran mayor velocidad de crecimiento en el número de usuarios de Internet, teniendo en cuenta las computadoras de escritorio, los móviles y las tabletas.

Marchant indica que Perú habría llegado fácilmente a los 15 millones de cibernautas, ya que los usuarios de Internet mediante desktops hasta diciembre del 2015, más el número de usuarios en smartphones y tablets sumaban 13’555,000 personas.

Precisó también que la velocidad de crecimiento de cibernautas peruanos es de 13% en PC y laptops; 33% en smartphones y 17% en tablets.

El ejecutivo aclaró que esta cifra no considera a los usuarios de Internet que frecuentan cabinas.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

Claves para enamorar a Google en este ebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar al que se indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

03-08-13

BlackBerry comparte su función de chat privado en iOS y Android

La plataforma BBM de mensajería ultrasegura de BlackBerry aún tiene una comunidad leal. Y para estas personas, existe una actualización disponible que trae consigo la mensajería privada y la capacidad de ocultar la identidad en los chats, a un costo menor.

27-06-15

COMENTARIOS