Noticias

México: Ejecutan a reportero que documentó bloqueos magisteriales

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Junio del 2016

La tarde de hoy fue asesinado el reportero del periódico “El Sur” en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, México.

Se trata de Elpidio Ramos Zárate.  El reportero iba acompañado por otras personas, que resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Ramos cubría la “nota roja” para su medio y captó las imágenes de los vándalos que causaron disturbios y saqueos en el bloqueo magisterial que fue desalojado por las policías federal y estatal.

Eje Central informa que Ramos recibió varios balazos en una bocacalle de este municipio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Desconocidos allanan casa del director editorial del diario Reforma

Muy extraño. El periódico mexicano Reforma denunció que la casa de su director editorial, Lázaro Ríos Cavazos, fue allanada la noche del martes.

24-05-12

Marcela Turati: Los periodistas pierden terreno en México

Este es el segundo día de la conferencia IRE 2013, la cual se realiza en Texas, EE.UU., con la organización Investigative Reporters and Editors (Reporteros y editores de investigación), dedicada a mejorar la calidad de los informes de investigación, y está activa desde 1975. Y la periodista mexicana Marcela Turati fue la oradora principal.

22-06-13

Piden liberación de tuiteros mexicanos

Un grupo de twitteros de Veracruz encabezados por Roberto Arrucha se manifestó este lunes en el Congreso del Estado pidiendo el apoyo de los legisladores locales para la liberación de los twitteros Gilberto Martínez y Maruchi Bravo Pagola

29-08-11

COMENTARIOS