Noticias

México: Ejecutan a reportero que documentó bloqueos magisteriales

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2016

La tarde de hoy fue asesinado el reportero del periódico “El Sur” en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, México.

Se trata de Elpidio Ramos Zárate.  El reportero iba acompañado por otras personas, que resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Ramos cubría la “nota roja” para su medio y captó las imágenes de los vándalos que causaron disturbios y saqueos en el bloqueo magisterial que fue desalojado por las policías federal y estatal.

Eje Central informa que Ramos recibió varios balazos en una bocacalle de este municipio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Fotos de algunos medios aparecen firmadas hoy por Rubén Espinosa

La revista Zeta de Tijuana informó que “en forma de protesta por el homicidio del fotoperiodista Rubén Espinosa, las fotografías publicadas el día de hoy, en nuestro sitio web, tendrán la firma del fotógrafo corresponsal de la agencia Cuartoscuro y de la revista Proceso. ZETA se une a la indignación por este crimen y al repudio a la violencia contra los periodistas en México.”

03-08-15

México: Asaltan a periodista cuando realizaba transmisión en vivo

Mientras realizaba una transmisión en vivo a través de la aplicación Periscope, el periodista mexicano Pedro Ferriz de Con fue víctima de un asalto en calles de la colonia Lomas de Virreyes, en Ciudad de México.
“Estoy bien, pero esto es reflejo de la inseguridad que se vive en la capital mexicana”

10-07-15

México: Liberan a periodista tras 20 días de secuestro

El periodista radial Bernardo Javier Cano Torres de Iguala, México, fue puesto en libertad después de estar en cautiverio a manos de secuestradores durante 20 días, según informaron los medios locales.

30-05-15

COMENTARIOS