Claves

Resumen un CV en una barra de chocolate

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de junio del 2016

Los comunicadores pueden explotar su creatividad para encontrar el trabajo que quieran. Y tal vez se pueden inspirar en el caso de Renata Chunderbalsingh de Sydney, Australia, quien pasó mucho tiempo enviando numerosas hojas de vida y cartas de presentación.

Chunderbalsingh solo juntó el chocolate con su hoja de vida para dar a conocer toda su experiencia en el trabajo de investigación de mercado. Su innovador CV hizo que pudiera sobresalir y, pese a la falta de experiencia, llegó a obtener un cargo en el campo.

“Soy nueva en la industria, y así estaba pensando: ¿cómo puedo salir y decirles que soy buena?”, refirió a Mashable Australia.

“Pensé, tengo que diferenciarme entre la multitud”, expresó, lo cual es algo en que los periodistas deben reflexionar mucho.

Chunderbalsingh consiguió algo de ayuda con el diseño, pero imprimió y se envolvió la barra por su cuenta. Algunos fueron enviados a diferentes agencias y empresas, pero el anuncio de su aceptación llegó a través de LinkedIn.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un CV con información de tu Facebook y LinkedIn

En internet puedes encontrar infinidad de servicios para crear un CV en línea. Sin embargo, con ResumUP tienes la facilidad de destacar creando un CV altamente atractivo.

30-03-12

Resume tu CV editando esta infografía

Kevin Cdnc es un diseñador gráfico freelance ubicado en París, Francia. Esta especializado en ilustración y branding, y en su cuenta de Dribbble siempre comparte sus proyectos para empresas o los personales.

02-03-16

Crea tu portafolio en línea y refuerza tu marca personal

Contently es un nuevo sitio en el que puedes crear un perfil. Resulta muy útil para que periodistas sigan construyendo su marca personal.

27-09-12

COMENTARIOS