Estudio

¿Sabes cuál es la palabra más mencionada en Instagram?

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de junio del 2016

Un informe de Paychex revela que los usuarios de Instagram trabajan mucho. Se analizaron 150 mil mensajes de usuarios de Instagram en EE.UU. que usaron el hashtag #overtime (tiempo extra).

Entre los términos más mencionados está trabajo con un 24% y flujo de trabajo con un 6.67%. “Trabajando” tiene 6.62% y “día”, 5.32%.

Según los datos del estudio, los posts de tiempo extra son mayores en marzo, y la cifra se cae en mayo. Incluso se puede observar que los usuarios estarían trabajando horas extras los sábados, principalmente.

California y Hawai encabezan la lista de los estados donde la gente indica que tiene más horas extra. La cantidad es menor en West Virginia, Vermont y Montana.

¿Cuáles son las industrias más vinculadas a las horas extra? Construcción, arte, belleza, diseño, enfermería y educación.

overtime-posts-words-that-appear

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para hacer contenido atractivo para redes sociales

Si quieres explotar al máximo el contenido que publicas en plataformas sociales como Twitter, Instagram y Facebook, es necesario tener en cuenta algunas claves.

30-12-16

Cámara Polaroid inspirada en Instagram ya tiene fecha de lanzamiento

Este dispositivo está siendo elaborado con toda la seriedad del mundo para que tu actividad en la vida real llegue más rápido a la digital. La cámara hibrida de impresión instantánea Polaroid Socialmatic ya tiene oficialmente una fecha de lanzamiento.

06-12-14

Instagram ayuda a las personas con problemas mentales en Hong Kong y Australia

La función de ayuda de Instagram para personas que padecen algún problema mental y que son propensas a dañarse a sí mismas se ha extendido a más países, incluyendo Hong Kong y Australia.

20-10-16

COMENTARIOS