Estudio

¿Sabes cuál es la palabra más mencionada en Instagram?

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de junio del 2016

Un informe de Paychex revela que los usuarios de Instagram trabajan mucho. Se analizaron 150 mil mensajes de usuarios de Instagram en EE.UU. que usaron el hashtag #overtime (tiempo extra).

Entre los términos más mencionados está trabajo con un 24% y flujo de trabajo con un 6.67%. “Trabajando” tiene 6.62% y “día”, 5.32%.

Según los datos del estudio, los posts de tiempo extra son mayores en marzo, y la cifra se cae en mayo. Incluso se puede observar que los usuarios estarían trabajando horas extras los sábados, principalmente.

California y Hawai encabezan la lista de los estados donde la gente indica que tiene más horas extra. La cantidad es menor en West Virginia, Vermont y Montana.

¿Cuáles son las industrias más vinculadas a las horas extra? Construcción, arte, belleza, diseño, enfermería y educación.

overtime-posts-words-that-appear

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10% de la gente ha encontrado trabajo en las redes sociales profesionales

Paul Santacana, Partnerships Manager de Viadeo Spain, recomienda estar en las redes sociales profesionales y participar activamente en la que más se ajusta a nuestras necesidades

29-08-11

Uno de cada 4 usuarios de Instagram comparte fotos en otras redes

Casi el 60% de usuarios milenials tiene una cuenta en Instagram y, según Global Web Index, no solo comparten fotos en esa red social, también eligen otras plataformas.

24-10-16

Instagram quiere atrapar al público que no usa aplicaciones de video

Facebook modificó el concepto de Instagram. La app no solo podrá tomar fotografías, sino también permitirá elaborar y editar pequeños videos de 15 segundos, 9 más que Vine.

20-06-13

COMENTARIOS