Estudio

¿Sabes cuál es la palabra más mencionada en Instagram?

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de junio del 2016

Un informe de Paychex revela que los usuarios de Instagram trabajan mucho. Se analizaron 150 mil mensajes de usuarios de Instagram en EE.UU. que usaron el hashtag #overtime (tiempo extra).

Entre los términos más mencionados está trabajo con un 24% y flujo de trabajo con un 6.67%. “Trabajando” tiene 6.62% y “día”, 5.32%.

Según los datos del estudio, los posts de tiempo extra son mayores en marzo, y la cifra se cae en mayo. Incluso se puede observar que los usuarios estarían trabajando horas extras los sábados, principalmente.

California y Hawai encabezan la lista de los estados donde la gente indica que tiene más horas extra. La cantidad es menor en West Virginia, Vermont y Montana.

¿Cuáles son las industrias más vinculadas a las horas extra? Construcción, arte, belleza, diseño, enfermería y educación.

overtime-posts-words-that-appear

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC recorta más de 400 puestos y crea otras posiciones enfocadas a lo digital

¿La reorganización de las redacciones siempre implican recortes de trabajo? Para la BBC resulta necesario eliminar 415 puestos laborales para mejorar su apuesta por el periodismo digital.

17-07-14

Instagram ayuda a los medios a encontrar contenido generado por usuarios

Desde hoy, Instagram permite a cualquier usuario buscar en su archivo de imágenes para encontrar contenido de utilidad. La interfaz permite realizar búsquedas geolocalizadas, y muestra los posts más populares.

20-07-15

Instagram instalará pronto el sistema de verificación de cuentas

Con la celebración por sus 300 millones de usuarios activos mensuales, Instagram anunció que pronto pondrá en marcha el sistema de verificación de cuentas.

11-12-14

COMENTARIOS