Herramientas

Crea collages desde el móvil iOS o Android con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de junio del 2016

Poto es el nombre de una aplicación en iOS y Android que permite crear collages con resultados profesionales.

La herramienta hace posible desarrollar material propio haciendo uso de distintas fotografías, stickers y textos. Y lo que quizá diferencia la herramienta de la competencia es el nivel de personalización que ofrece para los diferentes elementos.

Tras descargar la aplicación, el usuario podrá disponer de una enorme cantidad de plantillas, marcos y fondos, así como más de 100 fuentes diferentes.

También es hay filtros para aplicar a cualquier proyecto. El resultado se puede compartir a través de las principales redes sociales, como Facebook o Instagram.

Usa esta aplicación para llamar la atención de tus seguidores. Descarga desde la App Store o Google Play (No disponible en todos los países).

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramienta para editar textos en forma colaborativa llega a Android

Quip es una excelente herramienta para crear y editar textos desde los dispositivos móviles y de forma colectiva, habilitando, incluso, un chat para poder conversar con otros usuarios.

05-12-13

Fabrik Reader: Un lector de ebooks para Android que se sincroniza con Dropbox

Si tienes un dispositivo Android y disfrutas la lectura de libros electrónicos vale la pena probar esta potente aplicación que además permite sincronizar con Dropbox

11-10-12

Shazam trae nuevas características para sus usuarios en iOS

Shazam, la aplicación que permite descubrir y comprar música, actualizó su versión para iOS y ahora permite a los usuarios comprar varias canciones a la vez mientras que muestra sugerencias basada en las preferencias de los usuarios.

29-07-13

COMENTARIOS