Herramientas

Crea collages desde el móvil iOS o Android con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Junio del 2016

Poto es el nombre de una aplicación en iOS y Android que permite crear collages con resultados profesionales.

La herramienta hace posible desarrollar material propio haciendo uso de distintas fotografías, stickers y textos. Y lo que quizá diferencia la herramienta de la competencia es el nivel de personalización que ofrece para los diferentes elementos.

Tras descargar la aplicación, el usuario podrá disponer de una enorme cantidad de plantillas, marcos y fondos, así como más de 100 fuentes diferentes.

También es hay filtros para aplicar a cualquier proyecto. El resultado se puede compartir a través de las principales redes sociales, como Facebook o Instagram.

Usa esta aplicación para llamar la atención de tus seguidores. Descarga desde la App Store o Google Play (No disponible en todos los países).

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira las fotos de Instagram que se suben a tu alrededor

Revisar fotografías en Instagram e igual de interesante que conocer a los usuarios que lo producen y más cuando están muy cerca.

15-03-16

Aumento de la resolución en Instagram no afectará mucho el plan de datos

Instagram confirmó que aumentó la resolución de las imágenes de 640px a 1080 px. Se trata de un cambio que mejorará la calidad de las instantáneas y que promete tener un mínimo impacto en el paquete de datos.

09-07-15

LinkedIn permite postular a empleos utilizando smartphones

La red social orientada a los negocios, LinkedIn, introdujo la posibilidad de postular a empleos a través de su aplicación para dispositivos móviles. Esta es una ventaja que permite a los usuarios utilizar la característica más importante de la plataforma desde cualquier lugar.

05-08-13

COMENTARIOS