Herramientas

Crea collages desde el móvil iOS o Android con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de junio del 2016

Poto es el nombre de una aplicación en iOS y Android que permite crear collages con resultados profesionales.

La herramienta hace posible desarrollar material propio haciendo uso de distintas fotografías, stickers y textos. Y lo que quizá diferencia la herramienta de la competencia es el nivel de personalización que ofrece para los diferentes elementos.

Tras descargar la aplicación, el usuario podrá disponer de una enorme cantidad de plantillas, marcos y fondos, así como más de 100 fuentes diferentes.

También es hay filtros para aplicar a cualquier proyecto. El resultado se puede compartir a través de las principales redes sociales, como Facebook o Instagram.

Usa esta aplicación para llamar la atención de tus seguidores. Descarga desde la App Store o Google Play (No disponible en todos los países).

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Selfie Stick, una app que permite tomar fotos con un movimiento

Selfie Stick es una aplicación móvil que te permite tomar fotos sin usar un monópode adaptado para los selfies. Los usuarios podrán captar imágenes moviendo su cabeza.

05-01-16

Guarda artículos de tu línea de tiempo en Twitter

Si sigues a las personas que más te convienen en Twitter, tendrás una línea de tiempo rica en temas interesantes para consultar en cualquier momento, pero el problema es que muchas veces la jornada no lo permite como uno quisiera.

12-04-15

Combina el poder de esta app para Android con Instagram

Atención, periodistas móviles. Magisto para Android presentó una nueva característica para los creativos que aprovechan los videos cortos del formato de Instagram.

10-09-14

COMENTARIOS