Claves

La vida amorosa a veces puede resumirse con este meme sobre fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Junio del 2016

La vida amorosa, como la de un fotógrafo o periodista, a veces puede resultar ser un desastre, pero un meme se ha propuesto divertir a todos usando elementos de la fotografía.

En el meme que compartimos a continuación se usan lentes de las cámaras (Nikon) para explicar que la persona en la que te interesas quizá no pueda estar interesado en ti. Claro está que los gráficos lo entenderán más rápido.

El sitio DIYP en contró la gráfica circulando en Facebook y no se precisa la fuente, pero sí se ha encontrado a numerosos usuarios identificados con la imagen humorística.

En español es así:

español

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al hombre detrás de las impactantes fotos de National Geographic

Gran parte de las impresionantes fotografías de la National Geographic no podrían haber sido realizadas sin el trabajo Walter Boggs, un ingeniero mecánico que elabora artefactos que facilitan la captura de imágenes en diferentes parajes del mundo.

03-11-13

Un elegante portafolio en línea para fotógrafos

Si te dedicas a la fotografía, este servicio es ideal para compartir lo mejor de tu trabajo.

19-09-16

Un dispositivo compacto para estabilizar fotos y videos

Capturar imágenes y videos más profesionales y creativos con los teléfonos y GoPros es posible con el ‘ MiniRIG ‘, un pequeño dispositivo inteligente que funciona como un estudio de fotografía móvil compacto.

13-04-17

COMENTARIOS