Claves

La vida amorosa a veces puede resumirse con este meme sobre fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de junio del 2016

La vida amorosa, como la de un fotógrafo o periodista, a veces puede resultar ser un desastre, pero un meme se ha propuesto divertir a todos usando elementos de la fotografía.

En el meme que compartimos a continuación se usan lentes de las cámaras (Nikon) para explicar que la persona en la que te interesas quizá no pueda estar interesado en ti. Claro está que los gráficos lo entenderán más rápido.

El sitio DIYP en contró la gráfica circulando en Facebook y no se precisa la fuente, pero sí se ha encontrado a numerosos usuarios identificados con la imagen humorística.

En español es así:

español

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 fotógrafos de guerra que debes conocer

Pese a sus riesgos, el periodismo de guerra es una verdadera vocación para quienes eligen estar lejos de sus hogares e involucrarse directamente en un conflicto bélico.

14-12-13

Apple demuestra el poder de captura del iPhone 6 con esta galería

La cámara que necesitas puede estar en tu bolsillo si eliges Apple. Ese es el mensaje de la nueva campaña publicitaria de la compañía, que se concentra en demostrar a través de la fotografía las características positivas del iPhone.

02-03-15

Getty Images: fotos de mujeres sin estereotipos son exitosas

Las fotografías de archivo que muestran a mujeres cirujanas, pintoras, soldados, entre otras profesiones, son las que más se venden. Así lo señala la agencia de fotografía Getty Images, citando su colección “Lean in”, creada a comienzos de este año.

09-05-14

COMENTARIOS