Claves

La vida amorosa a veces puede resumirse con este meme sobre fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Junio del 2016

La vida amorosa, como la de un fotógrafo o periodista, a veces puede resultar ser un desastre, pero un meme se ha propuesto divertir a todos usando elementos de la fotografía.

En el meme que compartimos a continuación se usan lentes de las cámaras (Nikon) para explicar que la persona en la que te interesas quizá no pueda estar interesado en ti. Claro está que los gráficos lo entenderán más rápido.

El sitio DIYP en contró la gráfica circulando en Facebook y no se precisa la fuente, pero sí se ha encontrado a numerosos usuarios identificados con la imagen humorística.

En español es así:

español

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación hace posible subir fotografías a Instagram desde el escritorio

Por fin. Windowed es la herramienta que hace sencillo subir fotografías a Instagram desde el escritorio de la PC o la Mac.

12-10-17

Esta es la primera exhibición de fotos en el espacio

El Dr. Hersh Chadha es un fotógrafo que tiene un trabajo fuera de este mundo, literalmente.

12-07-17

New York Post usa foto de Pinterest sin darle crédito

New York Post se equivocó. Hace poco menos de una semana publicó un artículo titulado “Pinterest es el nuevo Facebook”. Para ilustrar la nota usó una imagen que la fotógrafa Leela Cyd había colgado en Pinterest. E

18-03-12

COMENTARIOS