Claves

La vida amorosa a veces puede resumirse con este meme sobre fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de junio del 2016

La vida amorosa, como la de un fotógrafo o periodista, a veces puede resultar ser un desastre, pero un meme se ha propuesto divertir a todos usando elementos de la fotografía.

En el meme que compartimos a continuación se usan lentes de las cámaras (Nikon) para explicar que la persona en la que te interesas quizá no pueda estar interesado en ti. Claro está que los gráficos lo entenderán más rápido.

El sitio DIYP en contró la gráfica circulando en Facebook y no se precisa la fuente, pero sí se ha encontrado a numerosos usuarios identificados con la imagen humorística.

En español es así:

español

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapas interactivos revelan temas que dominan las ciudades en Flickr

Alexander Dunkel es un investigador de la Universidad de Berkeley, EE.UU. que usó Flickr para descubrir los temas más populares en cuatro ciudades. Ubicó los datos en varios mapas interactivos.

21-01-13

Estas son las 10 mejores fotos del año, según Time

El equipo de fotografía de la revista Time publicó una web con una selección de 10 fotografías para resumir el año.

25-12-16

Estos son los ganadores del Concurso de Fotografía 2013 de la National Geographic

La revista National Geographic, líder en la difusión de fotografía documental en el mundo, anunció recientemente a los ganadores de la edición 2013 de su Concurso de Fotografía.

22-12-13

COMENTARIOS