Herramientas

Twitter compra empresa para mejorar su propuesta de video y streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2016

Twitter informó hoy que ha adquirido Magic Pony, con el objetivo de mejorar los esfuerzos de aprendizaje automático.

“Hoy, estamos muy contentos de anunciar que estamos ampliando nuestras capacidades en el aprendizaje de máquina mediante la adquisición de Magic Pony Technology, una empresa de tecnología con sede en Londres que ha desarrollado nuevas técnicas de aprendizaje automático para el procesamiento visual”, dijo la compañía en su blog.

La tecnología de Magic Pony “se utilizará para mejorar nuestra fuerza en vivo y video y se abre una gran cantidad de interesantes posibilidades creativas para Twitter”, dijo la compañía en un blog el lunes.

“Hemos estado desarrollando enfoques basados en el estado de la técnica de aprendizaje automático para el procesamiento visual en la web, de escritorio y móviles en los últimos 18 meses, la presentación de más de 20 patentes y publicaciones internacionales en las mejores conferencias a lo largo del camino”, dijo Magic Pony en su sitio web.

Twitter no ha revelado cuánto realmente ha pagado por la empresa, pero TechCrunch informa que invirtió $ 150 millones.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tailandia celebra la nueva política de censura en Twitter

El gobierno de Tailandia ha sido el primero en apoyar la polémica decisión de Twitter de eliminar los tuits a solicitud de los gobiernos.

29-01-12

Desaparece la icónica ballena de Twitter

Es seguro que todos los usuarios de Twitter pueden reconocer la ilustración de la ballena siendo transportada por unos cuantos pajaritos, pues es lo que la empresa colocaba en su portada cuando su sistema sufría caídas en el servidor por el crecimiento acelerado y el alto volumen de tuits que alcanzaba en ocasiones.

25-11-13

Un cliente de Twitter que facilita la búsqueda de información

Una buena herramienta para buscar en Twitter con la posibilidad de introducir filtros de palabras clave. Nos referimos a la herramienta iTweetLive, la cual tiene una versión de pago y otra gratuita.

25-06-12

COMENTARIOS