Herramientas

Twitter compra empresa para mejorar su propuesta de video y streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2016

Twitter informó hoy que ha adquirido Magic Pony, con el objetivo de mejorar los esfuerzos de aprendizaje automático.

“Hoy, estamos muy contentos de anunciar que estamos ampliando nuestras capacidades en el aprendizaje de máquina mediante la adquisición de Magic Pony Technology, una empresa de tecnología con sede en Londres que ha desarrollado nuevas técnicas de aprendizaje automático para el procesamiento visual”, dijo la compañía en su blog.

La tecnología de Magic Pony “se utilizará para mejorar nuestra fuerza en vivo y video y se abre una gran cantidad de interesantes posibilidades creativas para Twitter”, dijo la compañía en un blog el lunes.

“Hemos estado desarrollando enfoques basados en el estado de la técnica de aprendizaje automático para el procesamiento visual en la web, de escritorio y móviles en los últimos 18 meses, la presentación de más de 20 patentes y publicaciones internacionales en las mejores conferencias a lo largo del camino”, dijo Magic Pony en su sitio web.

Twitter no ha revelado cuánto realmente ha pagado por la empresa, pero TechCrunch informa que invirtió $ 150 millones.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los tuits sobre el Octavo Coloquio Iberoamericano de Periodismo Digital #ISOJ

Hoy continúa el Octavo Coloquio Iberoamericano de Periodismo Digital en Austin. Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, está cubriendo este ciclo de conferencias en las cuales se comparten experiencias periodísticas y buenas prácticas de medios de comunicación.

19-04-15

En una semana: el 35% de noticias en Twitter fue sobre Google+

Según Pew Research Center, la red social de Google captó el 35% de las noticias de medios digitales compartidas en la red de microblogging.

08-07-11

¿Escribió un Twitter o un tuit?

Como señala el Diccionario de la lengua española, tuit significa ‘mensaje digital que se envía a través de la red social Twitter® y que no puede rebasar un número limitado de caracteres’.

24-05-18

COMENTARIOS