Herramientas

Twitter compra empresa para mejorar su propuesta de video y streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Junio del 2016

Twitter informó hoy que ha adquirido Magic Pony, con el objetivo de mejorar los esfuerzos de aprendizaje automático.

“Hoy, estamos muy contentos de anunciar que estamos ampliando nuestras capacidades en el aprendizaje de máquina mediante la adquisición de Magic Pony Technology, una empresa de tecnología con sede en Londres que ha desarrollado nuevas técnicas de aprendizaje automático para el procesamiento visual”, dijo la compañía en su blog.

La tecnología de Magic Pony “se utilizará para mejorar nuestra fuerza en vivo y video y se abre una gran cantidad de interesantes posibilidades creativas para Twitter”, dijo la compañía en un blog el lunes.

“Hemos estado desarrollando enfoques basados en el estado de la técnica de aprendizaje automático para el procesamiento visual en la web, de escritorio y móviles en los últimos 18 meses, la presentación de más de 20 patentes y publicaciones internacionales en las mejores conferencias a lo largo del camino”, dijo Magic Pony en su sitio web.

Twitter no ha revelado cuánto realmente ha pagado por la empresa, pero TechCrunch informa que invirtió $ 150 millones.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, Pinterest, Dropbox e Instagram entre las plataformas con más seguridad online

Las plataformas sociales son sitios web de confianza. Así lo establecen los nuevos resultados del 2016 Online Trust Audit and Honor Roll, un estudio que analiza la confianza y seguridad en línea de las páginas web.

14-06-16

Lo que podrías comprar con el valor de Facebook

Facebook ingresó oficialmente a la bolsa utilizando el símbolo ‘FB’ para aparecer por primera vez en el tablero de cotizaciones de Wall Street.

18-05-12

5 claves para realizar buenos eventos periodísticos

Los talleres y seminarios para periodistas (tanto virtuales como presenciales) son una gran forma de unir a la comunidad, de establecer alianzas y de compartir experiencias. Te presentamos 5 puntos importantes para organizar excelentes eventos:

29-07-13

COMENTARIOS