Herramientas

Yocam, una pequeña cámara resistente al agua que permite editar, compartir y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2016

Una cámara de bolsillo a prueba de agua. Pequeña, resistente al agua e ideal para aventuras.

Después de una campaña exitosa a través del sitio de crowdfunding Indiegogo, Yocam ya está disponible.

Con un diseño versátil, apto para cualquier entorno, incluyendo la grabación bajo el agua a una profundidad máxima de 6 m / 20 pies, Yocam es fácil de usar. La cámara tiene una resolución máxima de vídeo de 2.7K / 30fps con una abertura F2.0, y lente gran angular de 140 grados.

Se puede montar prácticamente en cualquier lugar y utilizarlo para la vigilancia de video en vivo, es HDR, ofrece material en cámara lenta, y la captura continua a través del modo de registro de la vida e incluso una opción de vídeo en bucle.

Con la aplicación de teléfono inteligente Mofily, se puede controlar la cámara y editar fotos y videos sin tener que tocar un ordenador.

Más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El primer Vine desde una estación espacial

El astronauta Reid Wiseman (39 años) publicó el primer clip de Vine desde el espacio. Esta experiencia –obviamente fuera de este mundo– es épico debido a que registra el tiempo transcurrido en una sola órbita alrededor de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional.

07-06-14

NYT lanzó portal para videos informativos de poca duración

“New York Times Minute” es el nombre del proyecto que el reconocido diario estadounidense lanzó a la red el último lunes. Tendrá videos de corta duración, pero enfocados en destacar las noticias de actualidad.

24-11-13

Crea collage para Instagram combinando videos y fotos con esta app

Vidstitch es una herramienta que produce collage atractivos combinando imágenes y clips de video.

14-11-16

COMENTARIOS