Claves

Instagram ya tiene 500 millones de usuarios registrados

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de junio del 2016

Instagram no es una red social tan grande como Facebook ( 1,6 millones de usuarios) y WhatsApp ( mil millones) , pero eso no quiere decir que no se está expandiendo a un ritmo decente.

En un post de la organización se indica que el servicio móvil para compartir fotos y videos ahora tiene 500 millones de usuarios registrados y que en los últimos nueve meses se han añadido 100 millones de cuentas a la plataforma.

Antes, la compañía evitaba compartir datos sobre su número de usuarios, pero para este hito se hizo una excepción.

De los 500 millones de usuarios en el servicio,  300 millones utilizan la aplicación diariamente, de acuerdo con la publicación.  La empresa indica que no son todos son de los EE.UU., pues cuatro de cada cinco usuarios interactúan con la aplicación desde fuera del país.

Aunque el crecimiento de Instagram es bastante uniforme, la aplicación de propiedad de Facebook aún no ha alcanzado su punto máximo, recuerda EnGadget.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VSCO Cam ya está en español

El fabricante de la aplicación de fotos Visual Supply Co. (VSCO) sabe que su herramienta se ha vuelto popular entre los usuarios que hablan español. Es por eso que su última actualización se ha vuelto compatible con el idioma.

20-08-15

Recopila fotografías de manera colaborativa con esta aplicación

Si necesitas elaborar álbumes de fotos sobre un evento en particular desde varios puntos de vista, puedes utilizar Photo. Se trata de una app colaborativa y gratuita para crear este material con un grupo de personas.

17-10-15

Una plataforma para promover el trabajo de los escritores

Las historias tienen un nuevo aliado. Nos referimos a la plataforma Shorthand Social, una propuesta gratuita que se centra la integración de las historias con las redes sociales.

16-05-15

COMENTARIOS