Claves

Instagram ya tiene 500 millones de usuarios registrados

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de junio del 2016

Instagram no es una red social tan grande como Facebook ( 1,6 millones de usuarios) y WhatsApp ( mil millones) , pero eso no quiere decir que no se está expandiendo a un ritmo decente.

En un post de la organización se indica que el servicio móvil para compartir fotos y videos ahora tiene 500 millones de usuarios registrados y que en los últimos nueve meses se han añadido 100 millones de cuentas a la plataforma.

Antes, la compañía evitaba compartir datos sobre su número de usuarios, pero para este hito se hizo una excepción.

De los 500 millones de usuarios en el servicio,  300 millones utilizan la aplicación diariamente, de acuerdo con la publicación.  La empresa indica que no son todos son de los EE.UU., pues cuatro de cada cinco usuarios interactúan con la aplicación desde fuera del país.

Aunque el crecimiento de Instagram es bastante uniforme, la aplicación de propiedad de Facebook aún no ha alcanzado su punto máximo, recuerda EnGadget.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SnapMap, ubica imágenes de Instagram en un mapa

El Knight Lab tiene una nueva herramienta para periodistas. Se trata de SnapMap, un recurso que permite ubicar imágenes de Instagram en un mapa.

27-10-14

Perú: El Comercio cumple 175 años y comparte su primera edición

Un 4 de mayo de 1839 aparece en Perú la primera edición del diario El Comercio, fundado por Manuel Amunátegui. El primer ejemplar consta de dos páginas de información básicamente comercial, de acuerdo con el medio periodístico, el cual compartió su portada.

04-05-14

Agrega filtros a tus clips de Vine con esta aplicación

Vinyet es una aplicación para iOS, desarrollada por Charlottesville, que te ayudará a divertirte un poco más con los videos cortos que puedes crear con Vine.

27-11-13

COMENTARIOS