Claves

Instagram ya tiene 500 millones de usuarios registrados

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de junio del 2016

Instagram no es una red social tan grande como Facebook ( 1,6 millones de usuarios) y WhatsApp ( mil millones) , pero eso no quiere decir que no se está expandiendo a un ritmo decente.

En un post de la organización se indica que el servicio móvil para compartir fotos y videos ahora tiene 500 millones de usuarios registrados y que en los últimos nueve meses se han añadido 100 millones de cuentas a la plataforma.

Antes, la compañía evitaba compartir datos sobre su número de usuarios, pero para este hito se hizo una excepción.

De los 500 millones de usuarios en el servicio,  300 millones utilizan la aplicación diariamente, de acuerdo con la publicación.  La empresa indica que no son todos son de los EE.UU., pues cuatro de cada cinco usuarios interactúan con la aplicación desde fuera del país.

Aunque el crecimiento de Instagram es bastante uniforme, la aplicación de propiedad de Facebook aún no ha alcanzado su punto máximo, recuerda EnGadget.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto busca capacitar a periodistas en la curaduría de contenidos

El bloguero británico Brown Moses (en realidad Eliot Higgins) es una fuente de información clave sobre el conflicto en Siria, entre otros lugares, gracias a su labor como curador de contenidos en YouTube, entre otras redes sociales. Pero eso no lo único que destaca en su actividad diaria.

15-07-14

Facebook estaría preparando función al estilo Discover de Snapchat para los medios

Facebook está trabajando en una nueva función similar a listas de contenidos curados para las publicaciones, según dos personas familiarizadas con el proyecto y documentación interna al que tuvo acceso Business Insider.

02-12-16

Realiza transmisiones online de forma sencilla con Spreaker

Si quieres empezar a transmitir programas radiales por Internet de forma sencilla debes probar Spreaker, un espacio que ofrece una herramienta bastante atractiva para una enorme comunidad de músicos, podcasters, y productores de audio, de acuerdo con su web.

19-06-13

COMENTARIOS