Claves

Instagram ya tiene 500 millones de usuarios registrados

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de junio del 2016

Instagram no es una red social tan grande como Facebook ( 1,6 millones de usuarios) y WhatsApp ( mil millones) , pero eso no quiere decir que no se está expandiendo a un ritmo decente.

En un post de la organización se indica que el servicio móvil para compartir fotos y videos ahora tiene 500 millones de usuarios registrados y que en los últimos nueve meses se han añadido 100 millones de cuentas a la plataforma.

Antes, la compañía evitaba compartir datos sobre su número de usuarios, pero para este hito se hizo una excepción.

De los 500 millones de usuarios en el servicio,  300 millones utilizan la aplicación diariamente, de acuerdo con la publicación.  La empresa indica que no son todos son de los EE.UU., pues cuatro de cada cinco usuarios interactúan con la aplicación desde fuera del país.

Aunque el crecimiento de Instagram es bastante uniforme, la aplicación de propiedad de Facebook aún no ha alcanzado su punto máximo, recuerda EnGadget.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma. La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que […]

19-11-13

España: Ediciones vespertinas sobre el rey Juan Carlos

El rey Juan Carlos de España abdicó esta mañana y los diarios como El País, El Mundo, La Razón y ABC, detuvieron su actividad diaria para darle importancia a este hecho.

02-06-14

Mapa muestra comentarios de odio en Twitter

Twitter está conectándose con el mundo real a través de las actualizaciones de los propios usuarios. Un experimento reunió tuits para mostrarlos en un mapa completo para demostrar lo desagradable que pueden ser las personas.

12-05-13

COMENTARIOS