Claves

Instagram ya tiene 500 millones de usuarios registrados

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de junio del 2016

Instagram no es una red social tan grande como Facebook ( 1,6 millones de usuarios) y WhatsApp ( mil millones) , pero eso no quiere decir que no se está expandiendo a un ritmo decente.

En un post de la organización se indica que el servicio móvil para compartir fotos y videos ahora tiene 500 millones de usuarios registrados y que en los últimos nueve meses se han añadido 100 millones de cuentas a la plataforma.

Antes, la compañía evitaba compartir datos sobre su número de usuarios, pero para este hito se hizo una excepción.

De los 500 millones de usuarios en el servicio,  300 millones utilizan la aplicación diariamente, de acuerdo con la publicación.  La empresa indica que no son todos son de los EE.UU., pues cuatro de cada cinco usuarios interactúan con la aplicación desde fuera del país.

Aunque el crecimiento de Instagram es bastante uniforme, la aplicación de propiedad de Facebook aún no ha alcanzado su punto máximo, recuerda EnGadget.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para publicar contenido en Instagram

Los periodistas y medios pueden aprovechar al máximo el potencial de Instagram para crear historias. ¿Cómo conseguirlo? Digiday compartió algunas claves

11-08-16

Infografía: En el mundo hay más de 2 mil millones de usuarios activos de redes sociales

En el mundo hay al menos 2 mil millones de usuarios activos de redes sociales. Esto representa el 28% de penetración a nivel mundial.

03-02-15

COMENTARIOS