Noticias

Mashable compra canal de YouTube CineFix

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de junio del 2016

La compañía de medios digitales Mashable ha adquirido CineFix , un canal de YouTube dirigido a los amantes del cine y directores de cine, informó Variety.

CineFix, que cuenta con más de 1,6 millones de suscriptores de YouTube, es conocido por la serie original  “Homemade Movies,” “Things You Didn’t Know,” y “What’s the Difference?”.

Las series continuarán desde CineFix, canales sociales y socios de distribución de Mashable.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, reporta Variety. Todo indica que esta inversión viene del financiamiento obtenido por Mashable de $ 15 millones.

La compañía también ha firmado alianzas de video con Bravo y Telemundo, así como con otros servicios como Amazon Video Direct, Apple TV, Go90 de Verizon y Watchable de Comcast.

“Creemos que la adquisición de CineFix se alinea en ángulo recto con Mashable”, sostuvo Adam Ostrow, director de estrategia de Mashable.

Mashable entiende el apasionado grupo de seguidores que CineFix ha desarrollado durante los últimos cuatro años y es muy contentos de traer nuestros recursos, asociaciones y distribución para ampliar aún más la oferta de entretenimiento para los entusiastas de todo el mundo”, concluyó.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El video en YouTube es prioridad para la BBC

YouTube es la clave para llegar a una audiencia de 18 a 34 años. Esta plataforma reporta 6 mil millones de vistas por cada mes y cada minuto se sube 100 horas de video, lo suficiente para mantener enganchado a los jóvenes por mucho tiempo.

31-10-14

“Life in a Day”, película colaborativa disponible en Youtube

Ya está disponible “Life in a Day”, documental que comprende una serie organizada de clips de video seleccionados a partir de 80.000 clips presentados a YouTube.

31-10-11

YouTube ofrece opciones para cambiar el nombre de tu canal

Si trabajas desarrollando un canal en YouTube, la creación un buen nombre para tu canal es una tarea sumamente importante para posicionarte de manera exitosa en esta plataforma.

25-11-14

COMENTARIOS