Noticias

Mashable compra canal de YouTube CineFix

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de junio del 2016

La compañía de medios digitales Mashable ha adquirido CineFix , un canal de YouTube dirigido a los amantes del cine y directores de cine, informó Variety.

CineFix, que cuenta con más de 1,6 millones de suscriptores de YouTube, es conocido por la serie original  “Homemade Movies,” “Things You Didn’t Know,” y “What’s the Difference?”.

Las series continuarán desde CineFix, canales sociales y socios de distribución de Mashable.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, reporta Variety. Todo indica que esta inversión viene del financiamiento obtenido por Mashable de $ 15 millones.

La compañía también ha firmado alianzas de video con Bravo y Telemundo, así como con otros servicios como Amazon Video Direct, Apple TV, Go90 de Verizon y Watchable de Comcast.

“Creemos que la adquisición de CineFix se alinea en ángulo recto con Mashable”, sostuvo Adam Ostrow, director de estrategia de Mashable.

Mashable entiende el apasionado grupo de seguidores que CineFix ha desarrollado durante los últimos cuatro años y es muy contentos de traer nuestros recursos, asociaciones y distribución para ampliar aún más la oferta de entretenimiento para los entusiastas de todo el mundo”, concluyó.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite ya permite gestionar canales de YouTube

YouTube tiene más de  mil millones de usuarios al mes y llega a más de usuarios entre 18 y 34, y de 18 a 49 años que cualquier red de cable en los EE.UU.

21-04-16

Convierte tus post en audios

Las diferentes herramientas dentro de la web hacen posible que cada vez sea más común encontrar nuevas formas para trabajar con el material que se desarrolla dentro de un blog. JD Rucker, colaborador del portal Soshable, propone convertir las entradas de los blogs en audios, una alternativa que permite a más usuarios estar en contacto con […]

21-10-13

Youtube Dashboard será desactivado

Con Youtube Dashboard se puede observar los videos más vistos y compartirlos al rededor del mundo.Compare videos por edad, género y locación para descubrir las pasiones de los seguidores sin importar su lugar demográfico.

08-08-16

COMENTARIOS