Claves

Tumblr activa función para compartir transmisiones en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Junio del 2016

No se quiere quedar atrás. Tumblr anunció que permitirá publicar transmisiones en vivo desde otras aplicaciones.

Facebook Live ha creado estrellas como la señora de la máscara de Chewbacca. Twitter ha añadido una función para integrar Periscope en la app, por ejemplo. 

Inspirado por ellos, aunque tarde, quizá el sitio de microblogging decidió sumarse a la fiesta. No se trata de una herramienta de transmisión en vivo, pero permitirá publicar y compartir la programación de otras aplicaciones.

Las aplicaciones asociadas con Tumblr son:

  • YouNow
  • YouTube
  • Kanvas
  • Upclose

De acuerdo con un representante de Tumblr, citado por BuzzFeed, se está explorando la posibilidad de agregar como socios a Facebook y Twitter en el futuro.

Las personas también pueden rebloguear sus transmisiones para llegar a un público más amplio.

Hay más detalles sobre cómo conectar su cuenta de Tumblr a la transmisión en vivo en la página de soporte de Tumblr.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para hacer videos interactivos

Las historias pueden ser contadas con videos interactivos para que los lectores puedan descubrir los detalles del hecho noticioso. The Wall Street Journal, por ejemplo, lo hizo para presentar las características del sistema de salud en Estados Unidos.

18-01-15

The Story of Send, la ruta de un email

¿Alguna vez te pusiste a pensar cuál sería la ruta que sigue un email apenas haces SEND? Google te lo cuenta con videos y animaciones en su espacio Google Green.

15-05-12

Difunden transcripción de video en el cual decapitan a periodista

La grabación del asesinato de un periodista estadounidense por presuntos miembros del Estado islámico viene siendo analizada por el gobierno de Estados Unidos.

19-08-14

COMENTARIOS