Claves

Tumblr activa función para compartir transmisiones en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Junio del 2016

No se quiere quedar atrás. Tumblr anunció que permitirá publicar transmisiones en vivo desde otras aplicaciones.

Facebook Live ha creado estrellas como la señora de la máscara de Chewbacca. Twitter ha añadido una función para integrar Periscope en la app, por ejemplo. 

Inspirado por ellos, aunque tarde, quizá el sitio de microblogging decidió sumarse a la fiesta. No se trata de una herramienta de transmisión en vivo, pero permitirá publicar y compartir la programación de otras aplicaciones.

Las aplicaciones asociadas con Tumblr son:

  • YouNow
  • YouTube
  • Kanvas
  • Upclose

De acuerdo con un representante de Tumblr, citado por BuzzFeed, se está explorando la posibilidad de agregar como socios a Facebook y Twitter en el futuro.

Las personas también pueden rebloguear sus transmisiones para llegar a un público más amplio.

Hay más detalles sobre cómo conectar su cuenta de Tumblr a la transmisión en vivo en la página de soporte de Tumblr.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple está preparando una aplicación de edición de video similar a Snapchat

Apple está trabajando en una aplicación de grabación de video y edición similar a la función de Snapchat, de acuerdo con un informe de Bloomberg, aunque no se menciona si el contenido desaparece.

25-08-16

ABC News ampliará su cobertura de video noticioso

Ben Sherwood—presidente de ABC News— está renovando sus operaciones digitales en la red, y su último movimiento implica la llegada de un exeditor de video de Reuters, Erle Norton, como productor ejecutivo del medio.

30-09-13

Twitter permite ver videos a pantalla completa sin salir de la app

Los usuarios ya pueden ver videos a pantalla completa y GIFs de Twitter sin tener que abrir un webview o salir de la aplicación. El soporte de video ya está disponible en iOS, y será habilitado para Android también.

27-11-15

COMENTARIOS