Noticias

Cristiano Ronaldo lanza a un lago el micrófono de un periodista

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2016

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, está siendo duramente criticado por su mal comportamiento. Y es que en un arrebato de cólera lanzó el micrófono de un periodista a un lago.

Esto ocurrió durante el paseo matinal del equipo, al que acompañaba la prensa sin problemas. Uno de los periodistas se acercó al delantero del Real Madrid para preguntarle si estaba preparado para un encuentro contra Hungría.

No solo no le respondió, sino que Ronaldo —quien no vive su mejor Eurocopa— cogió su micrófono y lo tiró al agua sin decir una sola palabra.

“¿Preparado para este partido?”, le preguntó el reportero de la cadena de televisión sensacionalista “Correio da Manha”, uno de los más vendidos en el país y que está vetado por el madridista, de acuerdo con 20Minutos.es.

El momento fue captado por las cámaras de televisión que seguía el paseo matinal.

En la Eurocopa, Ronaldo hasta el momento no ha conseguido marcar un gol y ha fallado un penalti.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extensión en Chrome para enviar mensajes seguros

Google lanzó una extensión para Chrome llamada End-to-End, la cual está diseñada para enviar y recibir mensajes de correo electrónica de forma segura.

04-06-14

Argentina: Aprende de las investigaciones premiadas por FOPEA

Los periodistas de Clarín, Gustavo Sierra y Matías Longoni, fueron dos de los ganadores que tuvo la segunda edición del Premio Fopea al Periodismo de Investigación.

09-11-15

Diario peruano incursiona en periodismo drone

El diario digital La Prensa de Perú incursionó en el llamado periodismo drone, el cual se caracteriza por usar vehículos no tripulados para hacer reportería.

01-06-13

COMENTARIOS