Claves

Los anuncios en video llegan a SoundCloud

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2016

SoundCloud añadirá anuncios en forma de video. Este es su último movimiento para lograr hacer que el servicio se vuelva más comercial.

A menudo lo señalan como el “YouTube para el audio”, informó SoundCloud ayer al indica que está debutando en la publicidad de video a través de sus aplicaciones móviles en los Estados Unidos.

Los anuncios pop-up se muestran entre las canciones, cuando la pantalla está encendida y la aplicación de SoundCloud está en primer plano.

SoundCloud sigue siendo una fuente popular para la música, con cerca de 175 millones de visitantes únicos al mes en comparación con los 100 millones de oyentes activos del servicio de streaming de música Spotify.

Los anuncios son todavía relativamente nuevos en SoundCloud. La plataforma introdujo la publicidad hace menos de dos años. Y no mucho después de eso, se agregó una opción para que las personas paguen por evitar anuncios.

En marzo, la compañía presentó SoundCloud Go, un servicio de US$ 9.99 al mes, que también incluye un amplio catálogo de canciones completas, grabaciones de licencia.

Vía CNet.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con los rumores de diversos espacios de tecnología.

11-12-13

Foursquare colocaría anuncios pagados en su servicio

De acuerdo a fuentes cercanas a la compañía Foursquare citadas por el portal Ad Age, la red de geolocalización estaría planeando lanzar en junio anuncios de pago en su plataforma.

24-04-12

Ya se pueden visualizar presentaciones en los Hangouts

Los usuarios ya pueden enviar presentaciones en medio de las videollamadas realizadas en Hangouts, la herramienta de comunicaciones de Google, mediante la aplicación Presentaciones de Google para Android.

06-08-15

COMENTARIOS