Claves

Los anuncios en video llegan a SoundCloud

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2016

SoundCloud añadirá anuncios en forma de video. Este es su último movimiento para lograr hacer que el servicio se vuelva más comercial.

A menudo lo señalan como el “YouTube para el audio”, informó SoundCloud ayer al indica que está debutando en la publicidad de video a través de sus aplicaciones móviles en los Estados Unidos.

Los anuncios pop-up se muestran entre las canciones, cuando la pantalla está encendida y la aplicación de SoundCloud está en primer plano.

SoundCloud sigue siendo una fuente popular para la música, con cerca de 175 millones de visitantes únicos al mes en comparación con los 100 millones de oyentes activos del servicio de streaming de música Spotify.

Los anuncios son todavía relativamente nuevos en SoundCloud. La plataforma introdujo la publicidad hace menos de dos años. Y no mucho después de eso, se agregó una opción para que las personas paguen por evitar anuncios.

En marzo, la compañía presentó SoundCloud Go, un servicio de US$ 9.99 al mes, que también incluye un amplio catálogo de canciones completas, grabaciones de licencia.

Vía CNet.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube migra al sistema de comentarios de G+

YouTube anunció hoy que sus desarrolladores han empezado a implementar un nuevo sistema de comentarios. Se trata del uso del programa que emplea Google+ para recoger las opiniones de la comunidad.

06-11-13

Estas son las diferencias entre Instagram y Vine

Instagram añadió a su aplicación una herramienta que permite grabar videos de 15 segundos de duración. Esta nueva iniciativa hace que la aplicación de Facebook compita directamente con Vine, y ya ha generado una serie de comparaciones.

21-06-13

Usa esta app para hacer entrevistas a larga distancia fáciles de compartir en redes sociales

Qanda puede ser la solución que los periodistas estaban buscando para realizar entrevistas en video a mucha distancia. La herramienta permite hacer preguntas a cualquier persona en internet y solicitar una respuesta en forma de video a cambio.

14-04-16

COMENTARIOS